fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Buscan a verdadero fan de Disney para pagarle por ver películas durante 30 días

disney plus
Foto: Especial

Ahora que Disney compró muchísimos contenidos que engloban FOX y Marvel, este trabajo se convierte definitivamente en el mejor que podrías encontrar ¿no lo crees?

Una empresa llamada Reviews.org lanzó una convocatoria muy interesante en la que quiere seleccionar a una persona quien se dedicará a ver películas de la Casa de las Ideas por 30 días por una paga de mil dólares, esto es equivalente a más de 19 mil pesos mexicanos.

Las instrucciones para esta vacante son sencillas y es que el afortunado que resulte ser seleccionado, verá únicamente contenidos de Disney+ para celebrar el lanzamiento de la plataforma de streamig que será el próximo 12 de noviembre.

“Por eso seleccionaremos a un fan de Disney que nos ayude a celebrar. Y si te seleccionamos, tu trabajo será ver 30 de tus películas o series favoritas de Disney por 30 días”, se lee en la convocatoria. Estos son los títulos que el ganador verá.

Los requisitos para aplicar son: tener 18 años cumplidos, además que el ganador también tendrá una ssucripción a la plataforma por un año y un kit de Disney para ver sus películas, mismo que incluyen, una cobija, cuatro vasos y un bowl para palomitas.

Además dentro de los requisitos, se encuentran ser ciudadano de Estados Unidos o en caso de ser extranjero tener residencia permanente además piden un vídeo donde se reseñe la película de Disney que sea su favorita y esta será considerada como la mayor prueba de que se trata de un verdadero fan.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos