Alessandra Rosaldo rompe en llanto por culpa de los hijos de Eugenio Derbez

El reality ‘De viaje con los Derbez’ ya está disponible y durante toda la travesía que la familia tuvo que vivir en Marruecos, hay cosas que valen la pena contar y rescatar, detalles de la familia que nunca antes habían sido revelados.

Alessandra Rosaldo siempre ha mantenido una relación con Vadhir y José Eduardo, y recientemente rompió en llanto luego de escuchar algunas anécdotas de su infancia junto a su papá.

“Juega mucho con la niña (Aitana), eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, nos tocaba muy de vez en cuando (…) Lo ve en las noches cosa que nosotros sabíamos que había un momento en el que nos teníamos que separar de él y despedir porque no podíamos dormir con él o porque no podíamos vivir en su casa”, contó José Eduardo a Alessandra quien comenzó a llorar.

El hijo de Victoria Ruffo también relató que para él fue más difícil, ya que al separarse de su papá y sus hermanos, no sabía cuándo los volvería a ver, a pesar del cariño de su madre, confesó que su papá si le hizo falta siempre.

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante”, finalizó José Eduardo, mientras Ale seguía llorando.

Tras estas confesiones de los hijos de su esposo, Alessandra confirmó que normalmente se queja porque piensa que Eugenio Derbez no está suficiente tiempo con Aitana, pero luego de escucharlos ha afirmado que no volverá a quejarse de la relación entre su hija y su esposo.

“Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ellos”, finalizó el momento.

Este reality ha mostrado un lado desconocido de la familia, confirmando que no solo excelentes en su trabajo, sino en todo lo que hacen como familia, a pesar de los malentendidos.

https://www.instagram.com/p/B30NBz1ituG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
liam-miley-lauragtv

Miley Cyrus afirma que Liam Hemsworth no es una buena persona

Siguiente Artículo
la-casa-de-las-flores-lauragtv

Verónica Castro no lamenta no haber regresado a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Artículos Relacionados
Total
0
Share