fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tábata Jalil es la conductora más sexy del momento y esta foto lo demuestra

tabata-jalil-lauragtv

Nuestra conductora favorita de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil se ha convertido en una de las más queridas de muchos internautas en Instagram, logrando viralizar cada una de sus imágenes.

Aunque ya regresó al matutino de Azteca, la conductora ha confirmado a través de sus imágenes que puede seguir alterando el pulso de sus seguidores conforme pasa el tiempo.

Este fin de semana, Tábata presumió cuerpazo de envidia en mini-bikini momento que no pasó desapercibido por sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma digital.

Sin embargo, el día de hoy decidió empezar la semana con la mejor actitud y una figura que hipnotizó de inmediato a todos sus fans, quienes resaltaron cada atributo de la comunicadora.

“Entregué lo más valioso que tenía…mi corazón y mi tiempo… Pero no todos saben amar sin medida… Enfrenta todas las tormentas que lleguen a tu vida con corazón de mar… A buscar otro puerto en donde mi corazón y mi tiempo si sean valorados…”, se lee al pie de la imagen que ha recolectado halagos y más de 14 mil ‘me gusta’ en segundos.

Tábata no solo ha demostrado con el tiempo que es una de las conductoras de la televisión mexicana, sino que es capaz de enamorar a cualquiera con su trabajo y belleza, colocándola como una de las consentidas de todo México.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos