fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ozuna se integra al elenco de ‘Fast & Furious 9’

Foto: Instagram Ozuna

Fue el actor Vin Diesel, quien anunció la participación del cantante Ozuna en la novena entrega de ‘Fast & Furious’.

Por medio de su cuenta de Instagram el protagonista de la saga compartió una fotografía en la que aparece junto al puertorriqueño.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9”, se puede leer en la descripción de la siguiente foto.

Aunque esta no sería la primera vez que Ozuna participa en un proyecto cinematográfico, como recordarás protagonizó dos películas ‘Qué Leon’ y ‘Los Leones’.

Por su parte Ozuna también compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen pero con el siguiente mensaje. “¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre …#Fast92020”.

Durante las otras entregas de las cintas de ‘Fast & Furious’ también han colaborado Don Omar y Tego Calderón.

Se espera que el filme llegué a la pantalla grande en mayo de 2020. Además el luchador estadounidense John Cena también se ha integrado al elenco de la película.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos