Michelle Renaud confirma que Danilo Carrera y su ex esposo, ya se conocen

Michelle Renaud y Danilo Carrera tienen 8 meses de relación y aunque muchos de sus seguidores especularon que este noviazgo inició cuando grababan una novela juntos, no fue hasta febrero de este año que formalizaron esta relación que inició como una amistad.

Cuando la actriz terminó su matrimonio con Josué Alvarado, se especuló que este no quería ver al nuevo novio de Michelle, hasta que la vida los juntó. Lo anterior, fue confirmado por la ahora novia de Danilo, durante su entrevista en ‘Con Permiso’.

“Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los cuatro, me refiero a mi bebé, Danilo, Pipo (así le decimos) y yo nos llevamos súper bien y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito”, inició la confesión, donde más tarde confirmó cómo fue el primer encuentro entre Danilo y Josué.

La actriz informó que al inició ‘Pipo’ le pidió no presentarle a Danilo, ya que no deseaba conocerlo.

“Pipo obviamente al principio no tenía muchas ganas de conocer a Danilo, sí sabía, respetaba, todo perfecto, cuando fui a Ecuador Pipo cuidó a mi hijo, sabe perfecto, pero era como de ‘no me lo pongas enfrente’ y un día la vida se lo puso enfrente y después llegó y me dijo: ‘ es que Danilo me cae muy bien, es buena onda’”, finalizó el relató que ha dejado a varios de sus fanáticos contentos por esta reacción de su ex.

(Minuto 8:26)

Aparentemente ‘Pipo’ no está en busca del amor, pero siempre ha resaltado el gran amor que siente por Marcelo, quien con su sonrisa y carisma ha conquistado el corazón de los fanáticos de Michelle Renaud.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
parka-lauragtv

'La Parka' es hospitalizado de emergencia, tras sufrir un accidente en la Arena Coliseo

Siguiente Artículo
yahir

Anuncian que Yahir se integra al elenco de 'Hoy no me puedo levantar'

Artículos Relacionados
Total
0
Share