Luis ‘Potro’ Caballero de Acapulco Shore rompe el silencio sobre Michelle Vieth

Recientemente se dio a conocer que la actriz Michelle Vieth podría tener una relación con Luis ‘Potro’ Caballero, integrante de Acapulco Shore, quienes en realidad mantienen una relación laboral.

Ambos comparten la conducción del programa ‘Tu casa TV’, junto a Raquel Bigorra, Patricio Cabezut, Carlos Trillo y Antonio Aguirre.

Este rumor fue aclarado por el mismo Potro durante una entrevista con el YouTuber, Gerardo Escareño, quien en su último vídeo presentó la declaración del también cantante.

“Nosotros nos conocimos en el programa, nos llevamos increíble, tenemos una química padrísima y obviamente así como salimos con Pato, salimos con Raquel, salimos con todos los que estamos en el programa, pues cada quien, obviamente como en la escuela, tiene sus grupitos, entonces yo con Raquel y con Michelle voy para todos lados, para el cine para el teatro”, explicó.

Además agregó que aunque está soltero no se cierra a la posibilidad de salir con personas, sin embargo también aseguró que en cuanto tenga pareja lo compartirá sin problemas.

Puedes escuchar estas declaraciones a partir del minuto 4:01.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tabata-jalil-lauragtv

Tábata Jalil es la conductora más sexy del momento y esta foto lo demuestra

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola se golpea la cabeza

Artículos Relacionados
Total
0
Share