‘La Parka’ es hospitalizado de emergencia, tras sufrir un accidente en la Arena Coliseo

El día de hoy se dio a conocer que ‘La Parka’ ingresó de emergencia a un hospital de Monterrey, luego de sufrir un accidente durante una función de lucha libre que se llevó a cabo este domingo en la Arena Coliseo Monterrey.

https://www.instagram.com/p/B33q7jepeGH/

Durante la pelea contra Rush, el luchador se lanzó entre la segunda y tercera cuerda, sin embargo, al caer su cabeza impactó contra la valla de protección que separa al público del ring, hecho que hizo que su cuello se “comprimiera”.

Este momento ha sido difundido a través de redes sociales, desatando preocupación en sus seguidores, ya que a pesar de haber sido trasladado, para muchos fans, la caída ha sido demasiado aparatosa.

Aparentemente ‘La Parka’ habría perdido el conocimiento y la sensibilidad en manos y piernas. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del luchador.

Se espera que en los próximos días, den a conocer cómo se encuentra ‘La Parka’ a través de sus redes sociales oficiales.

https://www.instagram.com/p/BuxWbwenaxR/

Esta es otra toma del terrible momento:

Cabe destacar que no era la primera vez que ‘La Parka’ enfrentaba a Rush, por lo que se había convertido en una épica pelea, desgraciadamente, durante este nuevo encuentro, las cosas no salieron como se planearon.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-lauragtv

Belinda sorprende a mexicanos en un restaurante de Los Ángeles y la captan con misterioso galán

Siguiente Artículo
danilo-michelle-josue-lauragtv

Michelle Renaud confirma que Danilo Carrera y su ex esposo, ya se conocen

Artículos Relacionados
Total
0
Share