Eugenio Derbez regañó a Aislinn por posar en topless

Aunque muchos fanáticos de Aislinn Derbez agradecen verla actuando en una de las mejores series del momento de Netflix, aparentemente para su papá no ha sido muy cómodo tener que ver a su hija posando en topless.

Durante la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, la actriz tiene algunas escenas en topless que, desataron la más divertida reacción de su papá.

https://www.instagram.com/p/B3vmyuwhtpe/

“¿Por qué te encueras en ‘La Casa de las Flores’?”, dijo el comediante a su hija, quien grabó la reacción de su papá ante este momento en televisión.

A pesar de que Aislinn le explicó a su papá que se trataba de arte y de algo normal, al parecer su papá no estaba de acuerdo con esto.

El vídeo fue recuperado por una cuenta de fanáticos de la familia Derbez y por supuesto, no han parado de reír con las divertidas reacciones del actor.

La familia Derbez estrenó recientemente su reality por Amazon, hecho que dejará al descubierto algunos secretos de los integrantes, quienes por supuesto, quedarán expuestos a su público como nunca antes.

¿Ya lo vieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito-lauragtv

Livia Brito comparte sexy foto en un ajustado traje de baño blanco

Siguiente Artículo
kylie jenner lauragtv

Kylie Jenner hace un viaje entre amigas y posa en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share