fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chiquis Rivera se cae mientras hace intenso twerking

chiquis rivera
Foto: Instagram Chiquis Rivera

La hija de la difunta Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al compartir un extremo vídeo en el que perdió el equilibrio y cayó al piso, todo durante una noche de copas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Chiquis Rivera mostró su habilidad para realizar intenso twerking al ritmo del éxito “ReBoTa” del puertorriqueño Guaynaa.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en la entrega de los Latin American Music Awards (AMAs), en la que incluso compartió fotografías junto a Becky G, la mamá de la cantante y su esposo Lorenzo Méndez.

“La Canción de la noche, “Rebota” de Guaynaa. La publicación anterior fue la parte ‘bonita’ de la noche… ¡y esto es lo que realmente sucedió! Esperen… (¡Me caí como un jefe y volví a subir como uno también! Lol)”, escribió la Chiquis junto al vídeo.

Otra publicación que sorprendió en la misma plataforma es la que compartió previo a las próximas fechas en las que lució un maquillaje de Catrina, usando un entallado vestido negro, al estilo de Merlina, desliza la siguiente imagen para que veas su disfraz.

Sin duda alguna siempre logra cautivar a sus fans con las mejores poses y estas son la prueba.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos