Anna Layevska anuncia su segundo embarazo

Anna Layevska anunció este fin de semana que se encuentra esperando su segundo bebé, junto a su esposo Rodrigo Moreira; con quien actualmente tiene una hermosa niña.

En febrero de 2018, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, hoy han confirmado que un niño llegará a completar la familia que han formado con el tiempo, hecho que ha llenado de felicidad a sus amigos y familiares.

Con una tierna fiesta para descubrir el sexo del bebé, dieron a conocer el segundo embarazo de la actriz, quien aparentemente es la más contenta con este momento.

“Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana. Ro te amo!!!”, se lee al pie del vídeo que recolectó más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Ana tiene 5 años casada con Rodrigo, ambos han demostrado con el tiempo haber encontrado el amor y seguir construyéndolo día a día, esta noticia, sin duda; se convierte en una de las mejores experiencias de vida para su matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-lauragtv

Difunden supuesta foto de Demi Lovato sin ropa

Siguiente Artículo
livia-brito-lauragtv

Livia Brito comparte sexy foto en un ajustado traje de baño blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share