Natalia Téllez revela las razones por las que terminó con Chumel Torres

Aunque la conductora mantiene su vida privada bajo reserva en redes sociales, es a través del programa ‘Netas Divinas’ donde ha confesado algunos detalles de sus vivencias.

Según la temática del programa la conductora suele hablar desde su experiencia, pero en la más reciente emisión rompió el silencio sobre las verdaderas razones por las que terminó su relación con el YouTuber Chumel Torres.

natalia y chumel
Foto: Archivo

El tema principal de ‘Netas Divinas’ fue el divorcio, donde las conductoras tuvieron invitados especiales para hablar sobre los datos que existen y finalmente cada una compartió sus propias vivencias.

Cuando tocó turno de Natalia, habló sobre los problemas que pueden traer las redes sociales en una relación estable y explicó que el tiempo que dedicaba su ex novio a su trabajo quien se dedicaba completamente a las redes fue lo que terminó con la relación.

“Me pasó (con) un novio, también porque se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo yo decía ¿qué parte vives?”, explicó la conductora asegurando que no estaba a gusto al relacionarse de esa manera con alguien que documentaba toda su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde

Así es el bronceado perfecto de Ninel Conde que presumió en sexy bikini

Siguiente Artículo
geraldine bazán lauragtv

Geraldine Bazán enamora a sus seguidores con sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share