fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Foto: Instagram Belinda

No solo fue por la fotografía que se tomó la cantante, sino por el texto que escribió como descripción bajo la postal que acumuló miles de comentarios sobre su nueva relación.

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace. 🤳🙊👁”, escribió Belinda en la publicación que ya acumula más de 199 mil corazones en la plataforma.

En la instantánea aparece la cantante sentada en frente a una cama desecha, vistiendo un pants holgado, un top y unos tenis negros, usando como accesorios una gorra y unos anteojos oscuros que revelan que alguien está frente a ella.

El mensaje que escribió la cantante aunado al misterioso hombre que se encuentra frente a ella causó especulaciones por parte de sus más fieles admiradores quienes se preguntaban si ya había olvidado a Lupillo, aunque otros no pierden la esperanza de que en realidad estén en una relación.

“Espero que no digas que tu misma, porque te sobran pretendientes y guapos, ya date oportunidad de enamorarte de verdad aunque sea de Lupillo”, escribió una seguidora.

Lo cierto es que Belinda sigue enamorando a sus fans con las mejores fotografías.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos