fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Foto: Instagram Belinda

No solo fue por la fotografía que se tomó la cantante, sino por el texto que escribió como descripción bajo la postal que acumuló miles de comentarios sobre su nueva relación.

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace. 🤳🙊👁”, escribió Belinda en la publicación que ya acumula más de 199 mil corazones en la plataforma.

En la instantánea aparece la cantante sentada en frente a una cama desecha, vistiendo un pants holgado, un top y unos tenis negros, usando como accesorios una gorra y unos anteojos oscuros que revelan que alguien está frente a ella.

El mensaje que escribió la cantante aunado al misterioso hombre que se encuentra frente a ella causó especulaciones por parte de sus más fieles admiradores quienes se preguntaban si ya había olvidado a Lupillo, aunque otros no pierden la esperanza de que en realidad estén en una relación.

“Espero que no digas que tu misma, porque te sobran pretendientes y guapos, ya date oportunidad de enamorarte de verdad aunque sea de Lupillo”, escribió una seguidora.

Lo cierto es que Belinda sigue enamorando a sus fans con las mejores fotografías.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

José Ron habla sobre su ‘fuerte’ respuesta a una supuesta fan

jose-ron-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días José Ron recibió cientos de críticas en la red, luego de que se viralizara una polémica respuesta que muchos afirmaron era vulgar.

La respuesta del actor fue dirigida a una supuesta fanática que afirmó que era gay y sin más, este respondió y comenzó con una serie de insultos que dejaron con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Luego de esta respuesta, el actor fue entrevistado y sin ocultar su enojo, afirmó que esta persona que no sabe si es hombre o mujer, llevaba tiempo provocándolo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“A la gente le gusta chingar, pero no les gusta que los chinguen (…) Esta persona, que ni siquiera sabemos si es hombre, si es mujer, porque aparte es una persona cobarde que se escuda bajo una cuenta falsa y una cuenta privada. Yo lo que le puse fue sí muy directo y fuerte, porque no me han escuchado ni me ven hablar así. No es ese comentario al que yo reaccioné, ya venía de mucho tiempo atrás”, declaró no sentirse arrepentido por su respuesta.

Algunos de los fanáticos del actor, han comprendido su reacción, ya que no siempre responden a los ‘haters’, pero han pedido que se enfoque en las cosas positivas que sus verdaderos seguidores comparten a diario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fanático de Gloria Trevi veía un ensayo de la cantante y esto fue lo que pasó

gloria-trevi-lauragtv
Foto: Instagram Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las pocas cantantes que siempre que puede se acerca a sus fanáticos, no importa que esté haciendo, lo hace y este fue el caso.

La cantante se encontraba ensayando y un fanático disfrutaba de verla cantar y realizar cada una de sus coreografías, sin embargo, al darse cuenta de la presencia del joven decidió bajarse del escenario para darle una sorpresa.

El seguidor estaba bailando cuando notó que Gloria comenzó a correr hacia donde se encontraba, hecho que provocó el llanto del joven.

Lejos de pedirle su celular para tomarse una foto, la cantante utilizó el suyo, para tomarse una selfie con el joven que estaba a punto del colapso, por la reacción de su artista favorito.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐧𝐚𝐲 (@talentotrevi) on

Todos han rescatado la humildad que la caracteriza desde el inicio de su carrera, por supuesto, han aplaudido a la cantante por su acción y porque a pesar de ser famosa siempre se acerca a cada uno de sus fanáticos; ya sea, por redes sociales o en vivo.

Hace unos días, Gloria le mostró su apoyo a su hijo mayor en la música, quien ya está dando de que hablar con su talento.

¡Me encanta su sencillez!

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre enamora a sus millones de seguidores con cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene el don de alterar a estos, con pequeños detalles que da a conocer.

Recientemente dio a conocer que cuando despierta en las mañanas gusta de sentarse desnuda en la sala de su casa y recibir así el desayuno.

Pero debido a las restricciones de Instagram, la modelo decidió taparse los senos, que no impidió recibir miles de halagos a Emily por su belleza.

“Las mañanas en casa”, se puede leer al pie de la fotografía que en menos de un día recibió más de un millón y medio de ‘me gustas’.

La modelo siempre ha sido gran fanática de la actuación, pero su camino ha sido convertirse ene una de las modelos más cotizadas de la industria, aunque ha actuado; no ha logrado obtener el papel que la coloque como la mejor.

Mientras tanto continúa alterando a sus fanáticos con cada imagen que postea en esta red social, que se ha convertido en la favorita.

¡Sexy!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos