Michelle Renaud y Zoraida Gómez se convierten en modelos de Victoria Secret

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país junto a Zoraida Gómez, ambas son mejores amigas y aunque no comparten muchas instantáneas juntas, recientemente realizaron un vídeo que confirmó lo anterior.

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud fingió por unas horas ser modelo de Victoria Secret, así lo dio a conocer junto a su mejor amiga.

Las actrices posaron en ropa interior, mientras se acompañan de la música que sin duda las hace lucir como unas modelos de talla internacional.

“Cuando juegas a que eres modelo de Victoria Secret. Etiqueta a tu amig@ con l@ qué haces pasarelas en el baño. @zoraidagomezmx jaja @flordesaracho quería pero ya nos había bulleado y no se podía retractar jaja”, se lee al pie del clip que ha acumulado más de 500 mil reproducciones y contando.

Actualmente Michelle se mantiene alejada de los reflectores, cuidando a su hijo Marcelo y con una relación estable con Danilo Carrera; mientras que Zoraida mantiene enamorados a sus seguidores con cada instantánea que comparte en Instagram.

¡Par de guapas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-gaga-caida-lauragtv

Lady Gaga sufre una aparatosa caída del escenario, por culpa de un fanático

Siguiente Artículo
tarzan-lauragtv

Hijo de Ron Ely le quita la vida a su madre y culpa a su padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share