Jennifer Aniston comparte fotografía de su infancia

Después de romper un récord Guinness por lograr la mayor cantidad de seguidores en Instagram a pocas horas de abrirlo, Jennifer Aniston sigue sorprendiendo a sus ahora casi 14 millones de seguidores.

La actriz decidió unirse al TBT, que significa jueves de reversión o jueves de antaño, por sus siglas en inglés Throwback Thursday para su tercera publicación en la plataforma.

En las fotografías aparece con sombrero, pero la diferencia es la edad, ya que la primera es una de cuando era una niña y la segunda es una más reciente y lo que impresionó es que compartió esa imagen sin una gota de maquillaje revelando sus hermosas pecas.

“#TBT Con estilo, entonces y ahora…” es el texto que escribió Jennifer como descripción de la fotografía que acumula más de 5 millones de reacciones.

Otra de sus publicaciones que causó revuelo en la plataforma fue un vídeo en el que con humor muestra cómo se siente al ser nueva en Instagram y tras enterarse de haber roto el récord Guinness.

“Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ❤️” escribió junto al siguiente clip.

Además su primera fotografía ha sido una de las publicaciones con más likes en la historia de Instagram con 13 millones 420, esto después de la de Justin Bieber publicada el 9 de julio de 2018 cuando anunció su relación con Hailey Baldwin, aunque la foto con más me gusta en la red social la de la cuenta ‘World record egg  con 53 millones 800 mil superando a Kylie Jenner y su bebé 18 millones 675 mil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-marina-lauragtv

Marina de Tavira y Diego Luna son captados en un romántico paseo por Nueva York

Siguiente Artículo
actriz esmeralda

Encuentran al presunto asesino de una influencer en Belice

Artículos Relacionados
Total
0
Share