fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jennifer Aniston comparte fotografía de su infancia

Foto: Fan Page Jennifer Aniston

Después de romper un récord Guinness por lograr la mayor cantidad de seguidores en Instagram a pocas horas de abrirlo, Jennifer Aniston sigue sorprendiendo a sus ahora casi 14 millones de seguidores.

La actriz decidió unirse al TBT, que significa jueves de reversión o jueves de antaño, por sus siglas en inglés Throwback Thursday para su tercera publicación en la plataforma.

En las fotografías aparece con sombrero, pero la diferencia es la edad, ya que la primera es una de cuando era una niña y la segunda es una más reciente y lo que impresionó es que compartió esa imagen sin una gota de maquillaje revelando sus hermosas pecas.

“#TBT Con estilo, entonces y ahora…” es el texto que escribió Jennifer como descripción de la fotografía que acumula más de 5 millones de reacciones.

Otra de sus publicaciones que causó revuelo en la plataforma fue un vídeo en el que con humor muestra cómo se siente al ser nueva en Instagram y tras enterarse de haber roto el récord Guinness.

“Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ❤️” escribió junto al siguiente clip.

Además su primera fotografía ha sido una de las publicaciones con más likes en la historia de Instagram con 13 millones 420, esto después de la de Justin Bieber publicada el 9 de julio de 2018 cuando anunció su relación con Hailey Baldwin, aunque la foto con más me gusta en la red social la de la cuenta ‘World record egg  con 53 millones 800 mil superando a Kylie Jenner y su bebé 18 millones 675 mil.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ludwika Paleta enamora a sus seguidores en bikini

ludwika paleta
Foto: Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta estrena hoy en el Teatro Libanés, ‘Perfectos Desconocidos’ y debido a eso estaba disfrutando de un pequeño descanso en Bacalar, donde presumió su belleza al natural y una fotografía en bikini.

Aunque se desconoce si se encontraba sola o en compañía de su familia, miles de sus seguidores agradecieron las postales, que sin duda, resaltan su belleza y la tranquilidad que vive en estos momentos de su vida.

Además de disfrutar al máximo del mar y el sol, también disfrutó de un masaje que liberó el estrés que se acumula con el paso de los días.

ludwika

“Qué mejor para acabar el día?”, se lee al pie de la instantánea que recolectó miles de ‘me gustas’.

El día de hoy, la actriz regresará al teatro con una de las mejores obras de esta estación, la cual promete mantener al público enganchado a las historias que serán contadas en el Teatro Libanés.

 ¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden imágenes de Pablo Lyle, a unos días de su cita en la corte

pablo-lyle
Foto: Instagram Pablo Lyle

En unos días Pablo Lyle llegará a la corte para conocer el resultado final de su situación, luego de permanecer varios meses con un grillete electrónico que no le permite salir del país o de la ciudad de Miami.

Antes de que esto suceda, el actor fue visto haciendo compras con su familia, sin embargo, lo que ha resaltado es el radical o dramático cambio de look.

Además de cortarse el cabello, teñirlo de rojo y subir de peso, han resaltado que el actor ha estado fumando más de la cuenta, esto se debe al estrés que todo el caso ha generado en su vida.

Hasta ahora no se le ha permitido viajar a México con su familia, todos se encuentran en Miami, en espera de que tenga una resolución para el bien de todos los integrantes de esta.

Se desconoce cuál será el destino del actor que por un impulso de proteger a su familia, enfrenta a la justicia en la corte de los Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato comparte un vídeo de su ¿embarazo?

demi-lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días Demi Lovato confirmó que estaba estrenando noviazgo con Austin Wilson, aunque muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por el momento, disfrutaron ver feliz a la cantante.

Pero al parecer la pareja ha acelerado mucho las cosas y recientemente Demi apareció modelando una pancita de embarazo que dejó en shock a muchos de sus fanáticos.

“¿Real o Falso?”, se lee al pie de la imagen, donde sostiene con su brazo una pancita de embarazo que sin duda, emocionó a sus fans y posteriormente rieron mucho por el momento.

También difundió un clip para ver la reacción de sus fanáticos, pero tranquilos, la cantante está grabando un episodio para “Will&Grace”, serie que se ha convertido nuevamente en un éxito para FOX.

Aunque se trata de una broma y parte de su personaje en la serie, muchos de sus fanáticos se tomaron enserio la noticia y otros se molestaron con la ocurrencia de la cantante, pero esperan que pronto encuentre la estabilidad que tanto busca en su vida personal.

¿Se la creyeron?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos