fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hijo de Ron Ely le quita la vida a su madre y culpa a su padre

tarzan-lauragtv
Foto: Especial

¡Lamentable!

La esposa de Ron Ely, actor que en los años 60, interpretó a ‘Tarzán’, fue asesinada a puñaladas por su hijo, confirmaron autoridades de California.

Valerie Lundeen Ely, quien tenía 62 años, fue encontrada en la mansión de su esposo en California, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca.”

El actor Ron Ely, no sufrió heridas durante el ataque en su mansión de Hope Ranch, en Santa Bárbara, sin embargo, su hijo lo acusó de haber causado la muerte de su mamá.

Lo anterior, luego de una llamada que Cameron Ely realizó al 911, para afirmar que su papá había intentado atacar a su mamá, pero tras colgar el teléfono, el actor realizó otra llamada, confirmando que en el momento del ataque, el único sospechoso era su hijo.

Aparentemente aunque Ron no puede hablar con claridad, pudo expresar que su hijo había escapado, y más tarde el actor fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Su hijo fue encontrado a los alrededores de la casa del actor, al confrontarlo, confirmaron que era una amenaza y dispararon contra Cameron, hiriéndolo gravemente.

Ron y Valerie tuvieron tres hijos, Cameron, Kristen y Kaitland de 32 años, estas últimas no han hablado sobre la tragedia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos