Encuentran al presunto asesino de una influencer en Belice

A inicios de este mes, se confirmó que había sido encontrado en una caja de madera, el cuerpo sin vida de Esmeralda González, actriz porno y una famosa influencer.

La caja fue encontrada en el desierto de Nevada, Estados Unidos; aparentemente la joven fue envenenada y estrangulada hasta la muerte. Los informes médicos confirmaron que además de recibir golpes en la cara, fue drogada y en su cuerpo se encontró un químico para limpiar piscinas.

Hoy se ha confirmado que el presunto asesino de la influencer, es Christopher Prestipino, quien era su vecino.

Las autoridades pudieron dar con su paradero, luego de una llamada anónima, donde se afirmaba que Christopher había mantenido a la influencer con apenas 24 años, secuestrada por un largo tiempo.

Aparentemente el sospechoso pudo esconderse gracias a Lisa Mort, quien era su novia y también fue arrestada.

skynews-lauragtv

 

Se desconoce cómo fue que la influencer de origen mexicano llegó a la casa de Prestipino, quien vivía a solo 150 metros de su casa. Lo único que se sabe es que la última vez fue vista por sus vecinos, caminando desorientada, vistiendo lencería y tacones altos.

Sus más de 300 mil seguidores en Instagram, esperan justicia para Esmeralda, quien siempre compartía los momentos más importantes de su vida con ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer aniston

Jennifer Aniston comparte fotografía de su infancia

Siguiente Artículo
belinda 3

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Artículos Relacionados
Total
0
Share