Elton John afirma que han arruinado la música de ‘El Rey León’

Recientemente el cantante fue entrevistado a través de la publicación GQ, donde confirmó que para él fue una verdadera decepción la música del nuevo remake de ‘El Rey León’, ya que eso fue en gran parte, el éxito de la historia en el pasado.

“Fue una completa decepción para mí, porque creo que arruinaron la música y, precisamente, la música era una gran parte de la película original. La música de la cinta actual no tuvo el mismo impacto”, confirmó el cantante.

En palabras de Elton John, aseguró que echaron a perder la magia de la película y que por supuesto, en esta ocasión no tuvo el mismo recibimiento que hace 25 años.

Sin embargo, no fue lo único que resaltó, ya que también se ha ido contra Disney, aseverando que nunca fue invitado a la fiesta y fue tratado con un nivel que no merecía.

“Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa del filme y su música fueron distintas, realmente, no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me puso tremendamente triste”, declaró.

Resaltó que a pesar del mal remake que cree que fue ‘El Rey León’, está feliz de las versiones musicales de teatro de Broadway y Madrid, donde se puede disfrutar al máximo de las canciones originales de la historia.

Cabe resaltar, que Elton John sí hizo un nuevo tema para esta versión, “Never Too Late”, pero la banda sonora en esta ocasión no tuvo el mismo impacto que en el pasado, donde se coronó como uno de los cantantes y compositores favoritos de la historia.

¿A ustedes les gustó esta nueva versión?

Deja tu comentario
Artículo anterior
tarzan-lauragtv

Hijo de Ron Ely le quita la vida a su madre y culpa a su padre

Siguiente Artículo
eugenio y aislinn derbez

Eugenio Derbez impresiona con su debut como reggeatonero

Artículos Relacionados
Total
0
Share