fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras casi 20 años de estar al aire, Caso Cerrado llega a su fin

Foto: Instagram Ana María Polo

La conductora Ana María Polo anunció que se despide del programa ‘Caso Cerrado’, el cual ha estado al aire por casi dos décadas en la pantalla chica y ahora quiere realizar un nuevo proyecto.

Se trata de una película la cual dirigirá pero también tomará clases de actuación, incluso confesó que desea que Humberto Zurita y Sandra Bullock sean los actores que protagonicen este filme, el cual estará basado en su clásico programa de corte judicial.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo la abogada de 60 años.

A pesar de que ya no grabará el programa televisivo que se emite diariamente por Telemundo, es probable que continúe saliendo después del próximo año ya que aún hay material inédito.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, confesó.

El filme comenzará el próximo año y contará con la colaboración de la productora chilena Forastero, donde ella será la actriz principal, donde seguirá la dinámica del programa, pero también mostrará la parte fuera de pantalla como el proceso que realiza para llegar a las decisiones judiciales y su relación con el público, aunque para esto tomará clases de actuación. Las locaciones del programa serán en Panamá y se estrenará a finales de 2020 y principios de 2021.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Foto: Instagram Ricky Martin

Fue a finales del mes de septiembre que Ricky Martin anunció que se convertiría en padre nuevamente, esto lo hizo al recibir un premio en la 23a. cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington D.C.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, me bebita que no está aquí, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, declaró mientras el público aplaudía ante la noticia.

Finalmente este martes reveló que ya tiene en sus brazos al nuevo integrante de la familia. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram junto a su esposo Jwan Yosef: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido”.

La imagen, en la que aparecen Ricky y Jwan, acumula más de medio millón de likes y los mejores deseos para la feliz pareja.

Su hija menor, llegó a finales de 2018 y fue hasta agosto cuando se dio a conocer la primera fotografía. Ahora se espera una nueva bebé en la familia que con mucho amor ha construido junto al artista plástico.

¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

mia-khalifa-lauragtv
Foto: Instagram Mia Khalifa

Recientemente Alexa Dellanos dio a conocer uno de sus disfraces favoritos, el de una pequeña y sexy felina en lencería blanca, hecho que alertó a todos sus seguidores, pero el día de hoy Mia Khalifa ha salido a darle competencia.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella pornográfica apareció vestida de ‘gatita’ en lencería negra y una falda de cuero que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no quería dejar que mi look se desperdiciara. Entonces hice que @robertsandberg me tomará una foto para fingir que salimos”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de comentarios y ‘me gustas’ que inundaron su red social.

Lo anterior ha sido agradecido por sus fanáticos que disfrutan cada locura de la actriz que se ha convertido en una de las más codiciadas de la red y de todo Estados Unidos.

Algunos agradecieron el look y aunque es casi idéntico al de Alexa Dellanos, cada una le puso un toque sexy que enamoró a sus respectivos seguidores.

Sin duda, ambas son guapísimas y sus fanáticos están seguros que cada una tiene una belleza singular y que es capaz de enamorar a cualquiera.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija de Biby Gaytán cambia radicalmente de look y se ve guapísima

biby gaytan y ana paula
Foto: Instagram Ana Paula Capetillo

Desde que Biby Gaytán volvió a la vida pública, lo hizo junto con toda su familia, quienes también han acaparado los títulares en varios medios de comunicación y recientemente trascendió que la hija de la actriz cambió radicalmente de look.

Este cambio dejó cautivados a sus seguidores y es que la joven de 22 años decidió dejar su melena castaña y convertirse en rubia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ana Paula lució su nuevo estilo robando los mejores comentarios y halagos por atreverse a experimentar con ese tono de tinte.

En la publicación compartió un par de fotografías en las que aparece con un suéter y una gorra negra.

Anteriormente Ana Paula lucía idéntica a su mamá y con este nuevo estilo le da una personalidad diferente, sin embargo, conserva su belleza, ¿no lo crees?

Estas son algunas fotografías que prueban su parecido con Biby.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos