Tras casi 20 años de estar al aire, Caso Cerrado llega a su fin

La conductora Ana María Polo anunció que se despide del programa ‘Caso Cerrado’, el cual ha estado al aire por casi dos décadas en la pantalla chica y ahora quiere realizar un nuevo proyecto.

Se trata de una película la cual dirigirá pero también tomará clases de actuación, incluso confesó que desea que Humberto Zurita y Sandra Bullock sean los actores que protagonicen este filme, el cual estará basado en su clásico programa de corte judicial.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo la abogada de 60 años.

A pesar de que ya no grabará el programa televisivo que se emite diariamente por Telemundo, es probable que continúe saliendo después del próximo año ya que aún hay material inédito.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, confesó.

El filme comenzará el próximo año y contará con la colaboración de la productora chilena Forastero, donde ella será la actriz principal, donde seguirá la dinámica del programa, pero también mostrará la parte fuera de pantalla como el proceso que realiza para llegar a las decisiones judiciales y su relación con el público, aunque para esto tomará clases de actuación. Las locaciones del programa serán en Panamá y se estrenará a finales de 2020 y principios de 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella hadid

Bella Hadid es considerada la mujer más hermosa del mundo

Siguiente Artículo
rihanna 1

Rihanna presume cuerpazo en un sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share