fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Roberto Palazuelos dice que esta envejeciendo mejor que Luis Miguel

Foto: Especial

Esta semana estrenó la serie del Diamante Negro y como promoción a la misma concedió varias entrevistas una de ellas con la revista Quién, en dónde detalló por qué aceptó exponer su vida en un material como este, aunque confesó que todo lo cuidó perfectamente ya que no le gusta entrar en polémicas.

Además explicó que está harto de que lo comparen con Luis Miguel, pues asegura que esta serie es diferente a la que el cantante realizó el año pasado, misma de la que estuvo en desacuerdo por cómo lo mostraron.

“No me quiero parecer a Luis Miguel, siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino y ya con eso ya olvídate, ya quisiera verse él como yo me veo y le deseo lo mejor”, explicó en una transmisión de un Facebook Live.

Además aseguró que creció con su música pero está cansado de que le digan que se quiere parecer al cantante, porque no le interesa, ya que el es actor y le encanta cómo canta Luis Mi, también explicó qué es es lo que realiza para mantenerse sano

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse, otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos para ser buena onda, ustedes no se han dado cuenta pero hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre enamora a sus millones de seguidores con cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene el don de alterar a estos, con pequeños detalles que da a conocer.

Recientemente dio a conocer que cuando despierta en las mañanas gusta de sentarse desnuda en la sala de su casa y recibir así el desayuno.

Pero debido a las restricciones de Instagram, la modelo decidió taparse los senos, que no impidió recibir miles de halagos a Emily por su belleza.

“Las mañanas en casa”, se puede leer al pie de la fotografía que en menos de un día recibió más de un millón y medio de ‘me gustas’.

La modelo siempre ha sido gran fanática de la actuación, pero su camino ha sido convertirse ene una de las modelos más cotizadas de la industria, aunque ha actuado; no ha logrado obtener el papel que la coloque como la mejor.

Mientras tanto continúa alterando a sus fanáticos con cada imagen que postea en esta red social, que se ha convertido en la favorita.

¡Sexy!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

lupillo-belinda-lauragtv
Foto: Especial

Aunque aparentemente Lupillo Rivera y Belinda han terminado, recientemente se ha viralizado un paparazzi a través de YouTube, esto luego de confirmar la relación que tuvieron durante cinco meses.

En el clip se puede ver a Lupillo llegando a la casa de Belinda, a altas horas de la noche. Luego de un rato, el cantante se va del lugar a las 3:00 am, al llegar a su hotel luce aparentemente en estado de ebriedad, pero este hecho solo ha sido una especulación de ‘Kadri Paparazzi’.

No es la única ocasión donde se ve al cantante llegar a la casa de Belinda, durante el día también realizó una visita (o varias), ahí el perro de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

La lente de ‘Kadri’, confirmó que era la casa de Belinda, luego de vigilarla por días y captarla llegando de un evento, y esperando afuera de la casa un buen rato.

Se desconoce en que fecha fueron filmados los vídeos que se han viralizado esta semana con gran fuerza, sin embargo, ahora fanáticos han confirmado sus sospechas sobre el noviazgo de los dos famosos más queridos de ‘La Voz’ era verdad.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Barulich explica las razones por las que terminó con Maluma

Foto: Archivo

Después de que se diera a conocer la ruptura amorosa de Maluma y la modelo Natalia Barulich, en una entrevista por fin rompió el silencio y confirmó su separación del cantante colombiano dando una explicación del por qué decidieron poner pausa a esta relación.

“Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos”, explicó Natalia al portal Page Six, poniendo fin a rumores de infidelidad.

Fue la semana pasada que se viralizó la teoría de que había dejado a Maluma por el futbolista Neymar Jr. debido a que tanto fan pages del cantante como algunos medios brasileños difundieron la noticia de que la joven habría intercambiado mensajes con el jugador.

Desde hace varias semanas la modelo y el cantante no se les ha visto juntos y habían mostrado también un comportamiento diferente en redes sociales.

De acuerdo a la información difundida, Natalia y Neymar Jr, intercambiaron mensajes por Instagram y WhatsApp, esto durante un viaje de la modelo por Europa, incluso circuló una fotografía de su encuentro.

Además hay evidencia de que la modelo acudió a un partido de fútbol del Paris Saint Germain incluso fuentes cercanas aseguran que la nueva pareja fue vista con otro grupo de amigos.

Pero eso no es todo el futbolista le regaló una jersey y por medio de sus historias de Instagram Natalia compartió una imagen con la playera del equipo de Neymar junto al siguiente mensaje: “Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”.

Por su parte Maluma ha dejado de darle like a cada publicación que realiza Natalia, incluso borró las pocas fotos que tenía junto a ella, dejando las mínimas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos