fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Roberto Palazuelos dice que esta envejeciendo mejor que Luis Miguel

Foto: Especial

Esta semana estrenó la serie del Diamante Negro y como promoción a la misma concedió varias entrevistas una de ellas con la revista Quién, en dónde detalló por qué aceptó exponer su vida en un material como este, aunque confesó que todo lo cuidó perfectamente ya que no le gusta entrar en polémicas.

Además explicó que está harto de que lo comparen con Luis Miguel, pues asegura que esta serie es diferente a la que el cantante realizó el año pasado, misma de la que estuvo en desacuerdo por cómo lo mostraron.

“No me quiero parecer a Luis Miguel, siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino y ya con eso ya olvídate, ya quisiera verse él como yo me veo y le deseo lo mejor”, explicó en una transmisión de un Facebook Live.

Además aseguró que creció con su música pero está cansado de que le digan que se quiere parecer al cantante, porque no le interesa, ya que el es actor y le encanta cómo canta Luis Mi, también explicó qué es es lo que realiza para mantenerse sano

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse, otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos para ser buena onda, ustedes no se han dado cuenta pero hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos