fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

maluma-lauragtv
Foto: Instagram Maluma

Durante el Mundial de Rusia, trascendió que a Maluma le robaron más de 789 mil 617 dólares durante su estancia en el hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital.

Aparentemente el sospechoso utilizó un duplicado de la llave de la suite del cantante para entrar y robar no solo joyas, sino pertenencias que con mucho esfuerzo ha conseguido.

Aunque en ese momento, el hotel manifestó su apoyo al cantante, hasta ahora no han respondido por dicho robo, que pensaron que había quedado en el olvido del colombiano.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram, para confirmar que hasta ahora no le han dado solución a este robo millonario y que ya no se siente seguro en la cadena de hoteles, luego de todo lo que ha pasado.

“(…) si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida laque este desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Que pena hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”, se lee en el mensaje que ha sido apoyado por sus seguidores desde ayer por la noche.

Sin duda, no importa si eres famoso o no, dejas de sentirte seguro cuando sucede un robo en la puerta de tu casa. Debido a esto, miles de comentarios han apoyado al cantante en este momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos