fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez confiesa que le da miedo viajar a México

hace 12 meses

el

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Definitivamente el actor pasa por uno de los momentos más importantes en su carrera, no solo por representar el nombre de México en Hollywood sino porque también pudo unirse más a sus hijos gracias a un viaje que realizó a Marruecos, el cual fue la serie ‘De viaje con los Derbez’ misma que actualmente está promoviendo.

En una de las más recientes entrevistas en las que habló de este proyecto, el actor destacó que su viaje le ayudó muchísimo a conocer aspectos de la vida de sus cuatro hijos que no conocía debido al trabajo.

Destacó que poder juntar las agendas de todos los integrantes de la familia fue difícil, ya que desde que abandonó México no puede convivir con todos, incluso dentro de sus declaraciones confesó que le da miedo regresar al país, ya que intentaron asaltarlo y lo único que lo salvó fue su fama pues los rateros lo reconocieron.

Por otro lado, el actor y su hija Aislinn Derbez se convirtieron en tendencia esta mañana debido a que protagonizaron una campaña en contra de la leche, la cual dividió opiniones en los usuarios de las redes sociales, mientras muchos apoyaron dicha activación realizada por la organización Liberum, algunos criticaron al actor.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos