fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez confiesa que le da miedo viajar a México

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Definitivamente el actor pasa por uno de los momentos más importantes en su carrera, no solo por representar el nombre de México en Hollywood sino porque también pudo unirse más a sus hijos gracias a un viaje que realizó a Marruecos, el cual fue la serie ‘De viaje con los Derbez’ misma que actualmente está promoviendo.

En una de las más recientes entrevistas en las que habló de este proyecto, el actor destacó que su viaje le ayudó muchísimo a conocer aspectos de la vida de sus cuatro hijos que no conocía debido al trabajo.

Destacó que poder juntar las agendas de todos los integrantes de la familia fue difícil, ya que desde que abandonó México no puede convivir con todos, incluso dentro de sus declaraciones confesó que le da miedo regresar al país, ya que intentaron asaltarlo y lo único que lo salvó fue su fama pues los rateros lo reconocieron.

Por otro lado, el actor y su hija Aislinn Derbez se convirtieron en tendencia esta mañana debido a que protagonizaron una campaña en contra de la leche, la cual dividió opiniones en los usuarios de las redes sociales, mientras muchos apoyaron dicha activación realizada por la organización Liberum, algunos criticaron al actor.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias mexicanas

kimberly-loaiza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Kimberly Loaiza ha compartido dos vídeos donde ha decidió dar su granito de arena a las familias más necesitadas en la República Mexicana, junto con sus amigos y equipo de trabajo.

Tras ser criticada por regalar dinero a desconocidos, decidió crear despensas para 200 familias y aclaró que ahora que es madre se preocupa por todo lo que pasa y que, si bien no sabe en qué ocuparán el dinero, cree que a veces es necesario para poder pagar cuentas, comprar medicamentos u otras necesidades que no se pueden cubrir con las despensas.

Su equipo, amigos y Juan de Dios Pantoja ayudaron a repartir estas despensas en alguna parte de la República, a personas que transitaban en la calle o llegaron hasta sus casas, para sorprenderlos con este regalo.

Algunos de sus detractores han criticado esta decisión, ya que afirman que no es necesario grabar cómo está ayudando Kim a otras personas, pero lejos de aceptar estas críticas, la influencer desea que sus seguidores sigan su ejemplo y ayuden a otros con lo poco o mucho que tienen.

Cabe resaltar que la también cantante no solo donó una caja llena de artículos de primera necesidad, también depósito 200 pesos en cada una de estas despensas y por supuesto, ella personalmente entregó a las personas que más necesitan en estos momentos la ayuda.

Hasta este momento Kimberly ha logrado posicionar su vídeo en el primer lugar de YouTube y a pesar de las críticas, ha recibido los mejores comentarios por esta acción.

¡Bravooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Eduardo Derbez realiza una broma extrema a sus compañeros de ‘Renta Congelada’

jose-eduardo-derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

José Eduardo Derbez se ha convertido en uno de los Derbez más queridos de la televisión y de las redes sociales y eso ha bastado para lograr popularidad a través de su canal oficial de YouTube.

Recientemente decidió realizar una broma en el foro y en complicidad con Rodrigo Murray y el productor, Pedro Ortiz de Pinedo, con el único objetivo de alterar a la producción y a los actores invitados en este último día de grabaciones.

Dicha broma era entre Rodrigo y José Eduardo, ambos iniciaron una discusión sobre los apuntadores que se utilizan cuando graban la serie, hecho que detonó en una pelea que casi llega a los golpes falsos, en medio del foro.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, comenzó Rodrigo Murray a José Eduardo, quien explotó y comenzó la discusión.

Los actores que se encontraban en medio de este momento, quedaron sorprendidos por este momento y cuando estaban a punto de “golpearse”, José Eduardo confirmó que se trataba de una broma para su canal.

(A partir del minuto 9:34)

Adriana Montes, Paty Manterola, Lamba García y los demás involucrados dieron una pequeña entrevista para confirmar que esta ocurrencia del hijo de Eugenio Derbez los puso a temblar en medio del último día de grabación.

¡Se pasa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Oribe Peralta confirma que es positivo a COVID-19

oribe-peralta
Foto: Instagram Oribe Peralta

A través de un comunicado el club Guadalajara confirmó que uno de sus más grandes jugadores había dado positivo a COVID-19, preocupando a todos sus seguidores de inmediato.

Durante el fin de semana, el jugador del Guadalajara comenzó a experimentar algunos síntomas, que fueron relacionados con una sinusitis, debido a eso fue sometido a una prueba de coronavirus que salió negativa.

Pero lejos de que estos dolores de cabeza cesaran, continuaron molestando al jugador y volvieron a realizar una segunda prueba que salió negativa, la sintomatología estuvo presente de nuevo y una tercera prueba confirmó que tenía el virus.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, se lee en parte del comunicado del Club.

Aparentemente el jugador del Guadalajara se encuentra aislado y en perfecto estado de salud, siempre en observación por parte del cuerpo médico del Club y en espera de una pronta recuperación.

Hasta este momento el jugador no emitido una declaración a través de sus redes sociales, pero seguidores esperan que esté en perfecto estado de salud y pronto esté listo para regresar a jugar.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía se une al movimiento de posar sin maquillaje

Foto: Instagram Thalía

La cantante mexicana logró cautivar a sus más de 16 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir unas fotografías en las que aparece sin el glamour que la caracteriza.

Aunque no es la primera famosa que hace esto, desde que Alicia Keys comenzó este movimiento del amor propio y lucir sin tanto maquillaje cada vez más celebridades prefieren aparece al natural en sus fotografías que comparten en redes como Shakira, Gal Gadot, Christina Aguilera entre muchas otras.

“¿Qué piensas que estás tan seria?”, escribió en la siguiente postal en la que aparece luciendo sus ojos sin las largas pestañas que normalmente Thalía usa y que son parte de sus productos on line que vende.

Thalía alcanzó más de 210 reacciones con su fotografía y por supuesto miles de comentarios en los que destacan halagos a su belleza natural.

“Pero luego me acuerdo y mejor me rio”, escribió en una segunda postal en la que se aprecia que solamente usó un tono rosa en sus labios.

Estas son otras postales que lograron robar suspiros en la plataforma y es que enloqueció a sus fans al posar con trajes de baño.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos