Daniella Chávez le da la mejor respuesta a sus ‘haters’ con una sexy foto

Los ‘haters’ de Daniella Chávez lo pensarán dos veces antes de volver a cuestionar su fama, la cual la ha llevado a tener el reconocimiento en Instagram con cada una de sus imágenes.

Así lo demostró a través de su última publicación que confirmó que no le importan las críticas, en ocasiones las usa para llevarse los aplausos de sus millones de seguidores en esta red social.

“Solita con mis fans llegue donde estoy, la más seguida en redes de mi país, trabajando en el extranjero, actriz, cantante, conductora de tv y todas esas oportunidades que no se dieron en Chile, pero sigo siendo una de las top de Sudamérica, muchos y muchas dirán que es por mostrar las tetas, pero no se les olvide que también muestro el culo”, se puede leer en la imagen que más de 100 mil personas reaccionaron de manera positiva.

Pese a las críticas, Daniella siempre ha mostrado su cuerpazo en cada clip que deja a sus más de 12 millones de seguidores con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B3qJ0DXlg0W/

Sin dudan de su talento, basta con revisar su perfil de la plataforma para confirmar que no solo posee una belleza única, sino un carisma y talento para la farándula que solo ella puede presumir.

https://www.instagram.com/p/B3iSxtolEHV/

¡Bravo guapa!

https://www.instagram.com/p/B3axxhnFETW/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-lauragtv

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

Siguiente Artículo
ryan-reynold-lauragtv

Ryan Reynolds comparte tierna foto de su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share