Bella Hadid es considerada la mujer más hermosa del mundo

De acuerdo a las matemáticas de los griegos antiguos, Bella Hadid es considerada la persona con el rostro más hermoso del mundo incluso los resultados se acercan a la perfección.

La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, incluso se utilizó por un cirujano estético en Londres para determinar quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

En la lista de Juan de Silva, también están los nombres de Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Scarlett Johannson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara Delevingne.

Algunas facciones que estudia esta fórmula son la frente, los labios, la barbilla, la nariz, así como nueve puntos distintos del rostro incluso el mentón, en el caso de Bella Hadid alcanza los 99.7 puntos.

“Bella Hadid es la mujer más bella del mundo de acuerdo con la ecuación de la ‘Relación de Oro’ ideada en la Antigua Grecia. La joven de 23 años de edad fue encontrada con un 94.35% de ‘exactitud’ en la Relación Dorada de la Belleza Phi – la cual mide la perfección física”, escribió el cirujano en su cuenta de Instagram.

Beyoncé ocupa el segundo lugar en el rankin.

Mientras que Amber Heard el tercer sitio.

Finalmente el rostro de Ariana Grande fue el último post del doctor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
helen hunt

Después de un choque en la camioneta, Helen Hunt es hospitalizada de emergencia

Siguiente Artículo
ana maria polo

Tras casi 20 años de estar al aire, Caso Cerrado llega a su fin

Artículos Relacionados
Total
0
Share