fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡WTF! Descubrió dónde vivía estrella de K-Pop gracias al reflejo de sus pupilas

Ena Matsouka
Foto: Twitter matsuokaena

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron?

irina-gabriel-soto-lauragtv
Foto: Especial

Aunque en la reciente presentación de la novela ‘Soltero con hijas’, Gabriel Soto afirmó que aún no está en sus planes contraer nupcias con Irina Baeva, recientemente ha quedado al descubierto una imagen que causó emoción en sus seguidores.

A través de un vídeo compartido por Mayrín Villanueva, la nueva pareja aparece abrazada y aparentemente listos para la boda de sus sueños.

“Los novios. Estamos en la boda. ¡Tápense!”, se le escucha decir a la compañera de escena de Gabriel.

Sin embargo, el clip es un detrás de cámaras de la novela y por supuesto, hasta ahora no hay planes de convertirse en marido y mujer, pese al amor que deslumbran en redes sociales.

En este proyecto donde trabajan juntos, Irina interpretará a la villana, quien está dispuesta a quedarse con el amor de ‘Nicolás Contreras’ interpretado por Gabriel, quien ama profundamente al personaje de Vanessa Guzmán.

¿Se casarán en algún momento?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Ron habla sobre su ‘fuerte’ respuesta a una supuesta fan

jose-ron-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días José Ron recibió cientos de críticas en la red, luego de que se viralizara una polémica respuesta que muchos afirmaron era vulgar.

La respuesta del actor fue dirigida a una supuesta fanática que afirmó que era gay y sin más, este respondió y comenzó con una serie de insultos que dejaron con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Luego de esta respuesta, el actor fue entrevistado y sin ocultar su enojo, afirmó que esta persona que no sabe si es hombre o mujer, llevaba tiempo provocándolo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“A la gente le gusta chingar, pero no les gusta que los chinguen (…) Esta persona, que ni siquiera sabemos si es hombre, si es mujer, porque aparte es una persona cobarde que se escuda bajo una cuenta falsa y una cuenta privada. Yo lo que le puse fue sí muy directo y fuerte, porque no me han escuchado ni me ven hablar así. No es ese comentario al que yo reaccioné, ya venía de mucho tiempo atrás”, declaró no sentirse arrepentido por su respuesta.

Algunos de los fanáticos del actor, han comprendido su reacción, ya que no siempre responden a los ‘haters’, pero han pedido que se enfoque en las cosas positivas que sus verdaderos seguidores comparten a diario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fanático de Gloria Trevi veía un ensayo de la cantante y esto fue lo que pasó

gloria-trevi-lauragtv
Foto: Instagram Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las pocas cantantes que siempre que puede se acerca a sus fanáticos, no importa que esté haciendo, lo hace y este fue el caso.

La cantante se encontraba ensayando y un fanático disfrutaba de verla cantar y realizar cada una de sus coreografías, sin embargo, al darse cuenta de la presencia del joven decidió bajarse del escenario para darle una sorpresa.

El seguidor estaba bailando cuando notó que Gloria comenzó a correr hacia donde se encontraba, hecho que provocó el llanto del joven.

Lejos de pedirle su celular para tomarse una foto, la cantante utilizó el suyo, para tomarse una selfie con el joven que estaba a punto del colapso, por la reacción de su artista favorito.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐧𝐚𝐲 (@talentotrevi) on

Todos han rescatado la humildad que la caracteriza desde el inicio de su carrera, por supuesto, han aplaudido a la cantante por su acción y porque a pesar de ser famosa siempre se acerca a cada uno de sus fanáticos; ya sea, por redes sociales o en vivo.

Hace unos días, Gloria le mostró su apoyo a su hijo mayor en la música, quien ya está dando de que hablar con su talento.

¡Me encanta su sencillez!

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos