fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos