fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Yulianna Peniche anuncia su compromiso con el ex futbolista José Luis ‘Parejita’ López

yulianna-parejita
Foto: Instagram Yulianna Peniche

La actriz y conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su compromiso con José Luis ‘Parejita’ López, el ex futbolista profesional quien también colgó la emocionante noticia.

A sus 40 años tanto el ‘Parejita’ como la actriz de 38, quien participó en la telenovela ‘María la del barrio’ dándole vida a Alicia Montalban, decidieron casarse y compartieron la emotiva propuesta la cual ocurrió desde Cancún.

“Me dijo que sí. Me caso con mi cara de changa. Yulianna te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos por hacer realidad este momento tan especial #breathlessrivieracancun”, escribió José Luis, junto al clip que también compartió la actriz.

Yulianna colgó las fotografías que le tomaron justo en el momento en el que ‘Parejita’ López le pidió matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by Yulianna Peniche (@yuliannap) on

“Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida. Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas”, escribió junto a la fotografía donde presume la joya que le ofreció López.

La actriz describió cómo se sintió en ese momento a través de varias imágenes que colgó en la paltaforma: “Mi cara de emoción cuando me pediste matrimonio. No lo podía creer. Hasta me arrodillé contigo mi vida. Tú carita de emocionado y felicidad. Te amo con todo mi corazón 💖 mi amor”.

¡Viva el amor!

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden audios de Laura Bozzo asegurando que quiere irse de México

laura-bozzo
Foto: Instagram Laura Bozzo

Unos audios que fueron filtrados llegaron a las redes sociales después de ser difundidos en el programa ‘Chisme No Like’ en donde exhiben cómo Laura Bozzo asegura que quiere irse del país.

Estos audios habrían sido filtrados por un trabajador de la conductora, en uno de ellos Laura cuenta cómo la están extorsionando por un incidente que tuvo con una mujer que trabajaba para la conductora a quien supuestamente quemaba.

Posteriormente expresa cómo se siente en nuestro país  lo que ha sido fuertemente criticado en redes: “’Daría la vida por largarme de este p#$% país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, me entiendes y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’ a ver cómo Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la gente acá?’’, se puede oír.

Los conductores del programa ‘Chisme No Like’ aseguran que Laura Bozzo es una ingrata porque finalmente su público mexicano la ha apoyado en sus programas de polémica, por el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárabara de Regil

En los últimos meses la actriz ha causado polémica en redes sociales en varias ocasiones convirtiéndose en tendencia de inmediato, algo que no pasa por alto y reacciona, aunque la última ocasión que se volvió ‘trendic topic’ en Twitter, decidió ausentarse de la plataforma, entonces, enfrentaba acusaciones de racismo por un comentario que realizó en una de sus clases en vivo que realizó durante la cuarentena.

Ahora Bárbara reaccionó diferente ante las burlas que desató en la plataforma después de que compartiera en sus historias breves de Instagram una fotografía con descripción del momento que fueron capturadas sus imágenes.

En la foto aparece junto a su hija Mar, mientras le toca el estómago y lo que causó revuelo entre los usuarios de la web fue la descripción ya que asegura usa la energía positiva para curar algún dolor.

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”

Foto: Instagram Bárbara de Regil

A través de Twitter comenzaron a burlarse de Bárbara y la influencer fitness tomó con humor los memes que encontró en la plataforma.

Estos son otros memes que se han popularizado en la plataforma.

¡Se pasan!

Finalmente colgó esta imagen como respuesta a los memes.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

frida-sofia
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha convertido en una de las cantantes más polémicas del momento y a pesar de todos los conflictos que han surgido a su alrededor, siempre se muestra segura y capaz de seguir adelante.

Tras sus declaraciones contra su ex Christian Estrada, ella ha decidido una vez más seguir adelante de la mejor forma y dando un reto para sus seguidores, quienes están dispuestos a seguir su ejemplo y tener un cuerpazo de envidia.

A través de sus redes sociales compartió una imagen en bikini y logró enchinarle la piel a sus seguidores y a todos los curiosos que llegaron a su foto por casualidad.

En esta imagen puede verse el abdomen marcado de la modelo e influencer, enamorando de inmediato a la web, donde se preguntaron cuál era el secreto para mantener una figura de envidia.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, se lee al pie de la imagen que ha logrado enamorar a más de 60 mil personas en Instagram.

El challenge está pasado en 3 productos, 3 rutinas y 3 hábitos que serán de gran ayuda y confirmó que no es necesario tener un equipo de gimnasio en casa, algunos esperan con mucha alegría esta etapa de Frida, quien no es la primera vez que comparte sus secretos ‘fitness’ con sus fanáticos.

¡Guapaaa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos