La detienen en el aeropuerto por llevar 20 bolsas de frituras

En las aduanas de los aeropuertos pueden ocurrir las historias más increíbles, incluso existen películas al respecto, como la reciente noticia de una madre que tuvo que tirar su leche materna en León.

La siguiente historia es un poco más graciosa y es que una usuaria de Twitter recordó el día en el que la detuvieron porque en su bolso llevaba una carga muy sospechosa, pero se trataba solamente de 20 bolsitas de Cheetos Flamin Hot .

“Nunca olvidare el día que la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) me detuvo porque pensaron que estaba ocultando una clase de mierda sospechosa en mi bolsa, pero todo lo que traía eran 20 bolsas de Hot Cheetos”, escribió en la descripción del clip.

En el clip se ve cómo la agente del aeropuerto revisa cada bolsa que se encuentra en el bolso de la influencer y con un hisopo hace pruebas para verificar que no tengan ninguna clase de químicos que se consideren como explosivos.

Después de que publicó ese clip, explicó en otro tuit que viajó con todos esos Cheetos porque iba a Corea y ahí es casi imposible conseguirlos: “Para todos los que preguntan por qué tenía tantas bolsas de Hot Cheetos, es porque aparentemente es difícil conseguirlos en Corea, así que mis amigos siempre me piden que se los lleve, LOL”.

Lo cierto es que esta influencer ama las frituras y estas fotos son la prueba.

https://www.instagram.com/p/ByY86tPnGQD/

https://www.instagram.com/p/B2xi8PSH8ch/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández pide a fans hagan un meme con foto de su bebé

Siguiente Artículo
la bebeshita

La 'Bebeshita' comparte sus exhuberantes curvas con exceso de Photoshop

Artículos Relacionados
Total
0
Share