fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diego Boneta le hará un pequeño homenaje a Juan Gabriel en ‘Terminator’

hace 12 meses

el

diego-boneta-lauragtv
Foto: Instagram Diego Boneta

Diego Boneta participa en la nueva película de ‘Terminator’, aparentemente gracias al director tendrán la oportunidad de ver un pequeño homenaje a uno de nuestros artistas mexicanos.

Recientemente, el actor mexicano ha declarado que la película está enfocada al mercado latino y aunque sucede gran parte de la historia en Ciudad de México, se sabe que no grabaron aquí.

El también cantante confirmó en una reciente entrevista que el director de la cinta le pidió cantar una canción, mientras se rodaba una escena.

Aunque solo es una estrofa, en ‘Terminator: Destino Oscuro’ sonará la aclamada canción de Juan Gabriel “Te lo pido por favor”.

“El primer día del rodaje, el director me dijo: ‘Tú cantas bonito. ¿Por qué no cantas bajando las escaleras?’ Me puse a pensar en qué tipo de tema y obvio, no iba a ser una de Luis Miguel. Pensé en Juan Gabriel porque su tema es perfecto para este personaje; además, fue un mentor muy importante para mí, es el símbolo perfecto de México”, declaró el mexicano a un medio nacional.

Así que a esperar la pequeña interpretación de Diego en esta nueva cinta de ‘Terminator’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos