Bárbara De Regil come tacos de canasta y más junto a ‘El Escorpión Dorado’

Bárbara De Regil hace unas semanas se hizo viral, luego de declarar que alguien que tomaba 25 vodkas y tacos fritos no se quería, estaba destruyendo su cuerpo y lejos de pensar que provocaría una ola de críticas, la actriz se ha reído del asunto.

Ahora y gracias a ‘El Escorpión Dorado’, muchos mexicanos han conocido la verdadera personalidad de Bárbara y han quedado encantados con sus ocurrencias y el carisma que en ocasiones no es evidente ante otras cámaras de televisión.

El conductor decidió comprarle a la actriz un taco de canasta de frijol, hecho que disfrutó al máximo, sin embargo, declaró: “Me va a dar diarrea”.

(A partir del minuto 13:41)

Aunque algunos de los seguidores del influencer pensaron que no le daría ninguna mordida, la sorpresa fue que lo disfrutó y a pesar del aceite quedó encantada con el sabor del taco de canasta.

La actriz declaró que desde que observó por primera vez una entrevista con ‘El Escorpión’, se convirtió en fanática e hizo lo posible por concretar este vídeo que ya tiene más de 950 mil reproducciones y más de 60 mil ‘likes’.

Vale la pena ver este vídeo completo.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-boneta-lauragtv

Diego Boneta le hará un pequeño homenaje a Juan Gabriel en ‘Terminator’

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores con vestidos de novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share