Niegan el acceso de esta mujer a un avión, por llevar leche materna

Dalila Chávez decidió utilizar su cuenta de Facebook personal, para denunciar al personal del Aeropuerto Internacional de León, Guanajuato, luego de tener que tirar su leche materna para no perder su vuelo y subir al avión.

Aparentemente por cuestiones de trabajo, Dalila tenía que viajar y a pesar de permanecer lejos de su bebé, su periodo de lactancia seguía y durante una semana realizó su banco de leche. Pero cuando tuvo que regresar a casa, se lo impidieron si lo hacía con la leche que había acumulado.

El personal del aeropuerto, le ofreció documentar la maleta con la leche, sin embargo, ella se negó debido a los procesos por los que pasa el equipaje, algo que puede contaminar el líquido, debido a esto se negó y no tuvo otra opción que tirarla.

A pesar de que Dalila pidió al personal llevar una carta médica para que ratificará que está en lactancia, esta opción fue rechazada por el personal, ya que no llevaba un bebé con ella, para poderle permitir el pasó con la leche.

Este momento ha sido una pena para el personal de León, Guanajuato; ya que en países como Canadá, Holanda, Estados Unidos y más, no tienen problema en dejar que madres que están lactando viajen con leche materna en sus equipajes de mano.

Los vídeos de Dalila han superado las 11 mil reproducciones, algunos apoyan la decisión del Aeropuerto, sin embargo, han sido más los comentarios de apoyo no solo para ella, sino para miles de madres lactantes no pasen por algo así en su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chespirito

Anuncian serie biográfica de Chespirito

Siguiente Artículo
miley y cody

Así reaccionó la mamá de Cody Simpson tras enterarse de su romance con Miley Cyrus

Artículos Relacionados
Total
0
Share