fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Hace una última broma durante su funeral, para que siempre lo recuerden con una sonrisa

lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡La última y nos vamos!

Así decidió irse este hombre, haciendo reír a todos sus familiares por última vez y no solo a ellos, sino a muchas personas en la red que han sido testigos de esta despedida que se llevó el cariño de los suyos.

A través de Facebook, la historia de Shay Bradley se ha compartido por la web con más de un millón de reproducciones, resaltando el sentido del humor que lo caracterizaba hasta el final de sus días.

Bradley pidió que en su funeral pusieran una grabación que había hecho antes de morir, para que lo recordaran siempre con una sonrisa, es que aparentemente era parte de su vida diaria.

En la grabación cuando están a punto de enterrarlo, se puede escuchar: “¿Hola? Déjenme salir, eso está muy oscuro! ¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura? … No, déjenme salir, no quiero morir”.

Este momento provocó risas de todos sus familiares, su hija fue quien grabó el momento que ya es viral y han agradecido algunos usuarios, que usualmente olvidan las sonrisas de aquellos que nos han dejado en vida, pero nos acompañan siempre en el corazón.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos