Gloria Trevi confiesa que trabaja en su bioserie

Fue durante la presentación a los medios de comunicación de su hijo Ángel Gabriel como cantante que Gloria Trevi aseguró que pretende contar su vida con una bioserie.

A pesar de que en 2014 salió su película basada en una entrevista con Sabina Berman, Gloria siente que aun tiene cosas que contar y que no ha dicho por respeto a su hijo, incluso aseguró que para que se haga realidad le pidió permiso a Ángel Gabriel.

“Tengo muy claro el final de la historia, estoy trabajando para esto y va a formar parte de la historia de mi vida, la historia de Ángel, y yo lo hablé con él y  le dije va a estar muy fuerte de  repente en la serie, va a haber cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar, porque siempre he pensado que las madres solteras tenemos el derecho y nadie nos debe de presionar” explicó en la conferencia de prensa.

Además agregó que ella solamente quería proteger a su hijo porque en ese entonces era un bebé, sin embargo las cosas han cambiado y a pesar de que inicia su carrera como cantante, Ángel le dio la autorización de que cuente lo que quiera.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk presume cinturita de infarto con diminuto bikini negro

Siguiente Artículo
becky g sin sosten

Becky G se quita el sostén en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share