Captan extraño comportamiento de Sara Salazar en Miami

Lejos de necesitar ayuda como en el funeral realizado en Miami, Sara Salazar fue captada en su casa de la manera más extraña que se puedan imaginar.

La madre de Sara Sosa, salió de su casa para tirar supuestamente la basura, sin embargo, lejos de hacerlo como una persona normal, salió de su vivienda cubriéndose la cabeza con una bolsa de papel.

Esta acción provocó aún más teorías de la salud mental de Sara Salazar, quien aparentemente fue quien decidió cremar el cuerpo de José José, ya que según en palabras de su hija menor, era la voluntad del cantante.

Durante varios minutos estuvo tratando de caminar con la bolsa en la cabeza y a pesar de los movimientos torpes, logró realizar todas sus tareas sin ayuda.

(A partir del minuto 33:00)

Han resaltado que en los últimos días, la casa en donde ahora vive con su hija y su yerno, ha tenido mucho movimiento de periodistas, hasta la llegada  del cuñado de Sara Sosa a vivir en el lugar.

Algunos fanáticos han cuestionado que Sara Salazar, sea quien haya tomado decisiones sobre lo que sucedería con el cuerpo de José José, ya que parece que fue la hija menor la que finalmente decidió todo lo que se haría para el funeral del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma 1

Salma Hayek llega a los 12 millones de seguidores y lo celebra en topless

Siguiente Artículo
aurelio-casillas-lauragtv

Muere ‘El Señor de los Cielos’ durante su séptima temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share