Aseguran que se manifestó el espíritu de José José en esta fotografía

La muerte del cantante ha causado polémica aun a dos semanas de su fallecimiento y la familia ha acudido a varios medios de comunicación a expresar su sentir y contar anécdotas del Príncipe de la canción.

El viernes pasado acudieron al programa ‘Hoy’ Anel, Marysol Sosa junto a su hija y esposo, al finalizar su estancia en el matutino se tomaron una fotografía junto a Laura Núñez, la productora Magda Rodríguez y Laura Bozzo.

Sin embargo, algunos seguidores de la conductora Laura Bozzo, quien colgó la imagen a su cuenta de Instagram notaron una luz blanca justo frente a Anel y Laura Núñez.

“Wow la luz que sale en la foto esta claro que el estuvo presente”, es uno de los comentarios en la plataforma, aunque también hubo algunos escepticos quienes aseguran que se trata de un filtro.

Por su parte Laura Bozzo, solamente escribió como pie de foto el siguiente mensaje: “Agradecida con Magda por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo José José de conocer a su maravillosa familia que ya son parte de la mía besos para Anel y sus hijos, cuentan conmigo para siempre”.

La conductora también hizo guardia junto al féretro el día del homenaje en Bellas Artes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauragtv

Hace una última broma durante su funeral, para que siempre lo recuerden con una sonrisa

Siguiente Artículo
manelyk

Manelyk presume cinturita de infarto con diminuto bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share