Zoë Kravitz se convierte en la nueva Catwoman

La actriz ha sido elegida para ser la nueva ‘Catwoman’ o como la conocemos en México ‘Gatúbela’, el primer medio en anunciar la noticia fue The Wrap, pero minutos después el director Matt Reeves lo confirmó.

Zoe Kravitz le dará vida a Selina Kyle en la próxima película de Batman la cual protagonizará Robert Pattison quien le dará vida al Caballero Oscuro en la producción de Warner Bros.

Matt Reeves y Mattson Tomlin son los encargados del guión, además la película está siendo producida por el mismo director y Dylan Clark. Tanbién cuenta con la colaboración de Michael E. Uslan como productor ejecutivo y se tiene programado comience su filmación en enero en el Reino Unido.

No es la primera vez que Zoe Kravitz participa en un filme de cómics, ya que también encarnó a la mutante ‘Angel’ en ‘X-Men: First Class’ entre sus filmes incluyen ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Noche agitada’, ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ y ‘Big Little Lies’.

“The Batman” se lanzará el 25 de junio de 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano presume a su hermana menor en Instagram

Siguiente Artículo
thalia 7

Thalía se burla de los reguetoneros y así reaccionaron sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share