Muere la ‘tía Licha’ en el estreno de la tercera temporada de ‘Una Familia de Diez’

La semana pasada la salida de ‘Tecla’ del programa ‘Una Familia de Diez’ generó miles de reacciones, hoy ha trascendido que la ‘tía Licha’ terminó su participación en la serie, luego de perder la vida en la historia.

Por supuesto, fanáticos de la historia y de los personajes lamentaron la salida de María Fernanda García, actriz que encarna a la dramática de la familia.

Aparentemente su salida se debe a que no pudo llegar a un acuerdo económico con los productores de la tercera temporada de la serie y debido a eso, decidieron prescindir de sus servicios.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se despidió de sus seguidores y por supuesto, miles de personas han reaccionado a esta pérdida de la familia.

En 2007 se estrenó la primera temporada de ‘Una Familia de Diez’ y a pesar de todo, luego de mucho tiempo ha logrado colocarse como uno de los programas más importantes de este momento.

Se ha especulado que el fin de la serie, va a terminar con esta salida de la actriz, pero hasta ahora no se ha confirmado esta versión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
corona capital

Anuncian horarios para el Corona Capital 2019

Siguiente Artículo
alejandro fernandez y ana paula

Aseguran que Alejandro Fernández ya tiene nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share