fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere la ‘tía Licha’ en el estreno de la tercera temporada de ‘Una Familia de Diez’

familia-de-diez-lauragtv
Foto: Especial

La semana pasada la salida de ‘Tecla’ del programa ‘Una Familia de Diez’ generó miles de reacciones, hoy ha trascendido que la ‘tía Licha’ terminó su participación en la serie, luego de perder la vida en la historia.

Por supuesto, fanáticos de la historia y de los personajes lamentaron la salida de María Fernanda García, actriz que encarna a la dramática de la familia.

Aparentemente su salida se debe a que no pudo llegar a un acuerdo económico con los productores de la tercera temporada de la serie y debido a eso, decidieron prescindir de sus servicios.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se despidió de sus seguidores y por supuesto, miles de personas han reaccionado a esta pérdida de la familia.

En 2007 se estrenó la primera temporada de ‘Una Familia de Diez’ y a pesar de todo, luego de mucho tiempo ha logrado colocarse como uno de los programas más importantes de este momento.

Se ha especulado que el fin de la serie, va a terminar con esta salida de la actriz, pero hasta ahora no se ha confirmado esta versión.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fanático de Gloria Trevi veía un ensayo de la cantante y esto fue lo que pasó

gloria-trevi-lauragtv
Foto: Instagram Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las pocas cantantes que siempre que puede se acerca a sus fanáticos, no importa que esté haciendo, lo hace y este fue el caso.

La cantante se encontraba ensayando y un fanático disfrutaba de verla cantar y realizar cada una de sus coreografías, sin embargo, al darse cuenta de la presencia del joven decidió bajarse del escenario para darle una sorpresa.

El seguidor estaba bailando cuando notó que Gloria comenzó a correr hacia donde se encontraba, hecho que provocó el llanto del joven.

Lejos de pedirle su celular para tomarse una foto, la cantante utilizó el suyo, para tomarse una selfie con el joven que estaba a punto del colapso, por la reacción de su artista favorito.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐧𝐚𝐲 (@talentotrevi) on

Todos han rescatado la humildad que la caracteriza desde el inicio de su carrera, por supuesto, han aplaudido a la cantante por su acción y porque a pesar de ser famosa siempre se acerca a cada uno de sus fanáticos; ya sea, por redes sociales o en vivo.

Hace unos días, Gloria le mostró su apoyo a su hijo mayor en la música, quien ya está dando de que hablar con su talento.

¡Me encanta su sencillez!

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre enamora a sus millones de seguidores con cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene el don de alterar a estos, con pequeños detalles que da a conocer.

Recientemente dio a conocer que cuando despierta en las mañanas gusta de sentarse desnuda en la sala de su casa y recibir así el desayuno.

Pero debido a las restricciones de Instagram, la modelo decidió taparse los senos, que no impidió recibir miles de halagos a Emily por su belleza.

“Las mañanas en casa”, se puede leer al pie de la fotografía que en menos de un día recibió más de un millón y medio de ‘me gustas’.

La modelo siempre ha sido gran fanática de la actuación, pero su camino ha sido convertirse ene una de las modelos más cotizadas de la industria, aunque ha actuado; no ha logrado obtener el papel que la coloque como la mejor.

Mientras tanto continúa alterando a sus fanáticos con cada imagen que postea en esta red social, que se ha convertido en la favorita.

¡Sexy!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

lupillo-belinda-lauragtv
Foto: Especial

Aunque aparentemente Lupillo Rivera y Belinda han terminado, recientemente se ha viralizado un paparazzi a través de YouTube, esto luego de confirmar la relación que tuvieron durante cinco meses.

En el clip se puede ver a Lupillo llegando a la casa de Belinda, a altas horas de la noche. Luego de un rato, el cantante se va del lugar a las 3:00 am, al llegar a su hotel luce aparentemente en estado de ebriedad, pero este hecho solo ha sido una especulación de ‘Kadri Paparazzi’.

No es la única ocasión donde se ve al cantante llegar a la casa de Belinda, durante el día también realizó una visita (o varias), ahí el perro de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

La lente de ‘Kadri’, confirmó que era la casa de Belinda, luego de vigilarla por días y captarla llegando de un evento, y esperando afuera de la casa un buen rato.

Se desconoce en que fecha fueron filmados los vídeos que se han viralizado esta semana con gran fuerza, sin embargo, ahora fanáticos han confirmado sus sospechas sobre el noviazgo de los dos famosos más queridos de ‘La Voz’ era verdad.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos