Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazas

De acuerdo al portal TMZ, el actor Jeremy Renner, quien interpretó a Hawkeye en las películas de ‘Avengers’ del Universo Cinematográfico de Marvel, está siendo acusado por intentar matar a su ex esposa.

Sonni Pacheco lo ha denunciado por tentativa de homicidio, cuenta el portal especializado que el actor se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras Ava dormía en su habitación.

Además de las acusaciones Sonni asegura que Jeremy tiene antecedentes de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional. Los documentos obtenidos por TMZ reportan que el actor ha estado bajo la influencia de drogas repetidamente cuando tenía la custodia física de Ava y que una vez dejó cocaína en el baño donde su hija Ava pudo tomarla.

Por su parte Jeremy ya respondió con sus propios documentos legales a las afirmaciones de Sonni afirmando que está inventando las acusaciones porque está enojada ya que su relación nunca funcionó y está buscando dinero en efectivo, incluso se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para vencer las afirmaciones de su ex y todas salieron negativas.

Renner sostiene que estas acusaciones son causados por problemas psicológicos y quiere desprestigiarlo. El representante del actor contó al portal que “el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente “.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 7

Thalía se burla de los reguetoneros y así reaccionaron sus fans

Siguiente Artículo
salma 1

Salma Hayek llega a los 12 millones de seguidores y lo celebra en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share