A sus 8 meses de embarazo, Erika Zaba sufre asalto en la Ciudad de México

Todos los días y a toda hora, cientos de mexicanos sufren los estragos de un violenta Ciudad de México, sin embargo, siempre ha preocupado que algunas de las víctimas incluyan niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Este fin de semana el esposo de Erika Zaba dio a conocer un mensaje, donde confirmaba un asalto junto a su esposa, mientras conducían por la Ciudad de México.

Cabe destacar que Erika tiene 8 meses de embarazo y un susto de esta magnitud podría haberle provocado serias consecuencias.

“Mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos un blanco perfecto, atascado en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no”, se lee en parte del mensaje que Francisco posteó en su cuenta.

Además resaltó ver que cada día se preocupan por otras cosas más que por garantizar la seguridad de los mexicanos.

El mensaje de Francisco, ha sido aplaudido no solo por los fanáticos de OV7, sino por varios mexicanos que fueron tocados por sus palabras que sin duda, están hartos de vivir a diario violencia y sin poder hacer nada al respecto.

La pareja levantó una denuncia formal contra los asaltantes, sin embargo, lo que más ha resaltado es que posiblemente salgan impunes de este acto tan desagradable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia-lauragtv

Noelia realiza candente baile en leggins transparentes

Siguiente Artículo
sulli-lauragtv

Encuentran sin vida a Sulli, cantante de K-Pop

Artículos Relacionados
Total
0
Share