fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Violeta Isfel se quita la ropa

Aunque Violeta Isfel no suele compartir en su Instagram imágenes con poca ropa, este fin de semana decidió hacerlo y acelerar el corazón de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto sin ropa y posando desde la cama, aparentemente fue una imagen tomada por su esposo y por supuesto, no dudó en publicarla y aplaudir el talento de su compañero de vida.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos, amo tu visión del mundo esposo @rb7802”, se lee al pie de la imagen que se viralizó en menos de 24 horas.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Así se despidió Jessica Segura de ‘Una Familia de Diez’

Desde el pasado mes de mayo se anunció que en su tercera entrega, regresaría sin dos de sus personajes, quienes tras varias negociaciones no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto Jessica Segura y María Fernanda García.

Un mes después de que se revelara esta noticia María Fernanda García confirmó que dejó el proyecto porque le parecía justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, sin embargo, esta propuesta fue rechazada y a pesar de que aceptó que fue por una cuestión económica no descartó la oportunidad de regresar.

Ahora es Jessica Segura quien, por primera vez dio el adiós a ‘Tecla’, la ahijada del abuelo Arnoldo, el personaje que interpretó por varios años, con el final de la segunda temporada, la producción le dio un final feliz y le cumplió su mayor sueño. (Leer nota completa AQUÍ).

3. La hermana menor de Kimberly Loaiza ha sorprendido con su belleza

La influencer Kimberly Loaiza se ha ganado un lugar en las redes sociales gracias a su contenido en su canal de YouTube, pero recientemente su hermana menor Stefanny está acaparando los reflectores con su nueva cuenta de Instagram la cual acumula tan solo 11 publicaciones.

En sus publicaciones ha demostrado que la belleza viene de familia, y al igual que su hermana famosa la joven posa como una modelo profesional, incluso en los comentarios la han comparado con Kylie Jenner. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Irina Baeva y Gabriel Soto agrandan su familia y así comparten el momento

Al parecer el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto va mejor que nunca y aunque habían afirmado que no querían hijos por el momento, al parecer han cambiado de idea y han decidido agrandar la pequeña familia que tienen.

A través de su cuenta de Instagram Irina compartió la fotografía de su pequeña, una perrita bulldog francés que se ha convertido oficialmente en su hija.

La pareja nombro a la nueva cachorrita, Mamba quien enamoró de inmediato a sus seguidores, mientras que Gabriel la llamó: “Nuestra Mamba”. (Leer nota completa AQUÍ).

irina baeva gabriel soto lauragtv

5. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus  291 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Tábata Jalil es la conductora más sexy del momento y esta foto lo demuestra

Nuestra conductora favorita de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil se ha convertido en una de las más queridas de muchos internautas en Instagram, logrando viralizar cada una de sus imágenes.

Aunque ya regresó al matutino de Azteca, la conductora ha confirmado a través de sus imágenes que puede seguir alterando el pulso de sus seguidores conforme pasa el tiempo.

Este fin de semana, Tábata presumió cuerpazo de envidia en mini-bikini momento que no pasó desapercibido por sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma digital. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Hombre desconsolado convierte el funeral de su novia en una boda

Su prometida siempre quiso vestirse de novia, pero tras perder la batalla contra el cáncer durante 5 años, su pareja decidió casarse con su cadáver, así convirtió el funeral en una boda.

Los hechos ocurrieron en China, según relata el portal Daily Mail que la pareja llevaba 12 años de relación y la causa de muerte de Yang Liu de 28 años fue por cáncer de mama.

El joven, identificado como Xu Shinan, quiso cumplir uno de los deseos de su prometida, por lo que celebró la boda con el cuerpo de Yang con un vestido de novia, en vez de ofrecer un funeral; aunque su ataúd estuvo rodeado por 169 rosas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Siddhartha insulta a una fan, tras criticarlo por su relación con Yuya

Siddhartha y Yuya están oficialmente en una relación, pese a que al inicio sus respectivos fanáticos les mandaron la mejor vibra, con el tiempo ha cambiado un poco la percepción de esta.

Lo anterior debido a que se afirma que tanto el cantante como la influencer, comenzaron a salir a escondidas de sus anteriores parejas, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie.

Se dice que Siddhartha mantenía una relación de 7 años con una mujer llamada Carolina, pese al tiempo y amor, este comenzó a salir con Yuya, quien estaba en un noviazgo con Beto Pasillas. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Eugenio Derbez regañó a Aislinn por posar en topless

Aunque muchos fanáticos de Aislinn Derbez agradecen verla actuando en una de las mejores series del momento de Netflix, aparentemente para su papá no ha sido muy cómodo tener que ver a su hija posando en topless.

Durante la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, la actriz tiene algunas escenas en topless que, desataron la más divertida reacción de su papá.

“¿Por qué te encueras en ‘La Casa de las Flores’?”, dijo el comediante a su hija, quien grabó la reacción de su papá ante este momento en televisión.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Los famosos se adelantan a Halloween y así lucen sus disfraces

danna-lele-bella-lauragtv
Foto: Especial

Aunque faltan algunos días para Halloween y no es una tradición típica de nuestro país, algunos famosos aman disfrazarse y disfrutan de disfrazarse en sus fiestas, eventos o con el fin de ayudar al resto de sus fanáticos a buscar el mejor de los disfraces.

Este fin de semana, algunos famosos aparecieron disfrazados en sus respectivas redes sociales, causando emoción en sus seguidores.

Lele Pons decidió disfrazarse de Maléfica y su mejor amiga de Cruela Devil, desatando halagos en sus instantáneas.

Kabah y JNS, se disfrazaron de piratas, Joker y varios miembros de los Stormtroopers, gracias a ‘Disfraces de Película’.

Los Polinesios tuvieron disfraces para grabar un nuevo vídeo.

Natalia Téllez se convirtió en ‘Euphoria’, dejando a todos con la boca abierta.

Bella Thorne regresó a la época de los setenta y enamoró a todos sus seguidores con su look.

Mariana Ochoa utilizó su tienda ‘Disfraces de Película’, para interpretar desde ‘El sombrerero’, hasta a ‘Anabelle’.

Paola Núñez simplemente usó maquillaje para convertirse en una ‘Catrina’ junto a Vanessa Hudgens.

Danna Paola y su compañera de ‘Élite’, Georgina Amoros, se disfrazaron de Rue & Jules, para demostrar su cercana amistad.

¿Ya tienen su disfraz?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Salas desata miles de halagos con sexy foto en bikini

michelle-salas-lauragtv
Foto: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas no solo es hija de Luis Miguel y la nieta favorita de Silvia Pinal, sino una modelo internacional que logra enamorar a cualquiera de sus seguidores en Instagram

Hace un día, la modelo compartió una sexy foto en bikini, que dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y por supuesto, desató miles de halagos en la red que desencadenaron que se viralizara esta imagen.

“Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta”, se lee al pie de la imagen que generó más de 40 mil ‘me gustas’.

La hija de Stephanie Salas ha logrado con el tiempo enamorar al mundo con sus múltiples instantáneas durante cada uno de sus viajes, y con fotos de donde actualmente vive, Estados Unidos.

A pesar de las críticas que ha recibido por parte de Frida Sofía y sus detractores, ella se ha colocado como la favorita de la familia de Silvia Pinal, pese a que no tenga una carrera en la actuación o en la música de nuestro país.

¡Guapísima!

View this post on Instagram

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos