TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Violeta Isfel se quita la ropa

Aunque Violeta Isfel no suele compartir en su Instagram imágenes con poca ropa, este fin de semana decidió hacerlo y acelerar el corazón de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto sin ropa y posando desde la cama, aparentemente fue una imagen tomada por su esposo y por supuesto, no dudó en publicarla y aplaudir el talento de su compañero de vida.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos, amo tu visión del mundo esposo @rb7802”, se lee al pie de la imagen que se viralizó en menos de 24 horas.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Así se despidió Jessica Segura de ‘Una Familia de Diez’

Desde el pasado mes de mayo se anunció que en su tercera entrega, regresaría sin dos de sus personajes, quienes tras varias negociaciones no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto Jessica Segura y María Fernanda García.

Un mes después de que se revelara esta noticia María Fernanda García confirmó que dejó el proyecto porque le parecía justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, sin embargo, esta propuesta fue rechazada y a pesar de que aceptó que fue por una cuestión económica no descartó la oportunidad de regresar.

Ahora es Jessica Segura quien, por primera vez dio el adiós a ‘Tecla’, la ahijada del abuelo Arnoldo, el personaje que interpretó por varios años, con el final de la segunda temporada, la producción le dio un final feliz y le cumplió su mayor sueño. (Leer nota completa AQUÍ).

3. La hermana menor de Kimberly Loaiza ha sorprendido con su belleza

La influencer Kimberly Loaiza se ha ganado un lugar en las redes sociales gracias a su contenido en su canal de YouTube, pero recientemente su hermana menor Stefanny está acaparando los reflectores con su nueva cuenta de Instagram la cual acumula tan solo 11 publicaciones.

En sus publicaciones ha demostrado que la belleza viene de familia, y al igual que su hermana famosa la joven posa como una modelo profesional, incluso en los comentarios la han comparado con Kylie Jenner. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Irina Baeva y Gabriel Soto agrandan su familia y así comparten el momento

Al parecer el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto va mejor que nunca y aunque habían afirmado que no querían hijos por el momento, al parecer han cambiado de idea y han decidido agrandar la pequeña familia que tienen.

A través de su cuenta de Instagram Irina compartió la fotografía de su pequeña, una perrita bulldog francés que se ha convertido oficialmente en su hija.

La pareja nombro a la nueva cachorrita, Mamba quien enamoró de inmediato a sus seguidores, mientras que Gabriel la llamó: “Nuestra Mamba”. (Leer nota completa AQUÍ).

irina baeva gabriel soto lauragtv

5. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus  291 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-feria-lauragtv

Confirman el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec

Siguiente Artículo
noelia-lauragtv

Noelia realiza candente baile en leggins transparentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share