fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec

la-feria-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy ‘La Feria de Chapultepec’ informó que fue revocado el permiso de funcionamiento del lugar, luego del terrible accidente del pasado 28 de septiembre que dejó dos personas muertas.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar analizarán la situación y se emitirá una solución con estricto apego a derecho”, se lee en el comunicado.

También se informó el apoyo a los familiares de las personas que resultaron afectadas debido a este accidente.

Resaltan que han solicitado el apoyo de un peritaje internacional en juegos mecánicos, con el fin de determinar las causas del accidente, así mismo como el apoyo de un experto mexicano certificado, sin embargo, estas peticiones no han sido suficientes para que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, permita el ingreso de los expertos al lugar.

Esta noticia ha sido un duro golpe para más de 450 trabajadores que han prestado su servicio durante varios años a ‘La Feria’, la cual era accesible para todos los mexicanos que no podían pagar grandes cantidades de dinero para divertirse en familia.

¡Lamentable!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos