fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer obsesionada con parecer una muñeca, afirma que nunca se ha operado

Marcela Iglesias lauragtv
Foto: Instagram Marcela Iglesias

La mujer que desea parecer una muñeca de carne y hueso, fue identificada como Marcela Iglesias, quien vive en California pero es de Argentina y aunque no es la única que existe ha resaltado porque afirma jamás se ha sometido a ninguna operación para parecer ‘Barbie’.

En una reciente entrevista a Daily Mail, aseveró que para lucir como muñeca se ha colocado únicamente pestañas postizas, una peluca, lentes de contacto, vestuario y maquillaje.

“Tengo miedo a las operaciones y busqué otras alternativas para lograr el aspecto de mis sueños”, declaró al medio británico.

Al parecer a lo único que se ha sometido es al bótox en sus labios, los cuales lucen más grandes que los de Kylie Jenner.

“Siempre digo que la cirugía debería considerarse como la última opción. Quiero ser percibida como una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere en lugar de ser una ‘tonta’. Barbie es una inspiración para ser lo que quieras ser. Tú controlas tu propio destino. Lo creas o no, me lleva 40 minutos crear mi look”, aseguró en la entrevista.

Pese a las declaraciones, ha sido severamente atacada porque afirman que sí está operada y no luce una belleza natural como ha declarado.

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos