La hermana menor de Kimberly Loaiza ha sorprendido con su belleza

La influencer Kimberly Loaiza se ha ganado un lugar en las redes sociales gracias a su contenido en su canal de YouTube, pero recientemente su hermana menor Stefanny está acaparando los reflectores con su nueva cuenta de Instagram la cual acumula tan solo 11 publicaciones.

En sus publicaciones ha demostrado que la belleza viene de familia, y al igual que su hermana famosa la joven posa como una modelo profesional, incluso en los comentarios la han comparado con Kylie Jenner.

Definitivamente su belleza es muy similar al de Kimberly aunque también demuestra que tiene su propio estilo.

https://www.instagram.com/p/B04oDI7nyJE/

Kimberly ha mencionado a Stefanny en varias ocasiones, sobre todo en los clips que cuelgan Juan de Dios Pantoja y Loaiza en el canal de Jukilop, incluso es en el vídeo de la anécdota que cuenta el YouTuber en el que cuenta cómo se robo a la cantante quien los acompañaba como ‘chaperón’ en todas sus citas.

https://www.instagram.com/p/B2KiIm0HAcv/

Por el momento Stefanny cuenta con 381 mil seguidores en su cuenta de Instagram la cual abrió en el mes de junio pasado.

https://www.instagram.com/p/B27bwXpnYYh/

Aunque no se sabe más de la joven Stefanny quiza inicie su carrera como modelo y probablemente podría seguir los pasos de su hermana.

¡Son idénticas!

https://www.instagram.com/p/B0C7eIPnrg_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene-favela-lauragtv

Marlene Favela presume así su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola y Ester Expósito denuncian acoso en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share