Jennifer Lopez sorprende al aparecer sin ropa en Instagram

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante dio a conocer una nueva canción pero lo hizo de la manera más candente y es que posó semi desnuda para la portada del sencillo “Baila Conmigo”.

“Dale que dale más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo Baila Conmigo”, escribió JLo junto a su publicación que generó más de 4 millones de reproducciones y más de un millón 300 mil reacciones.

Y es que en la imagen, captada por la lente del fotógrafo Steven Gomillion aparece usando un atuendo muy revelador.

Jennifer lanzó a media noche su nuevo sencillo, totalmente en español, llamado “Baila Conmigo”, el cual originalmente es del colombiano Dayvi con Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, sumando las reproducciones de YouTube y Spotify en sus diversas versiones, ya acumula los 200 millones de streamings.

Sin duda alguna atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera, no solo por su exitosa película ‘Hustlers’, aunado a su participación junto a Shakira en el intermedio del Super Bowl en febrero, sin más te dejo el nuevo sencillo que va escalando en la lista de tendencias de YouTube con más de 283 mil reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniel corral y ana lago

Ana Lago, exparticipante de Extatlón, confiesa que ya no es amiga de Daniel Corral

Siguiente Artículo
anne

Así luce el avanzado embarazo de Anne Hathaway

Artículos Relacionados
Total
0
Share