fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

J Balvin se une al filme de ‘Bad Boys: For Life’ de esta manera

Foto: Especial

Cuando se anunció la tercera parte de ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, los usuarios de las redes sociales se emocionaron ya que revivirían la época de los 90’s, otros elementos que han sorprendido, sobre todo al público latino es la inclusión en su reparto de talento como las mexicanas Paola Nuñez y Kate del Castillo, pero también el debut de Nicky Jam como actor.

Por supuesto que este último ha abierto un gran debate entre los fans del filme, sobre todo porque el músico tiene una gran relación de amistad con Will Smith, ahora una nueva sorpresa se ha lanzado durante las últimas 15 horas, ya que otro gran amigo de Nicky Jam es quien se une al proyecto, pero para la banda sonora.

Se trata del colombiano J Balvin, quien junto a la agrupación The Black Eyed Peas realizaron la canción “Ritmo” que toma como base la canción “Rhythm of the Night” de Corona, una de las canciones clásicas de los 90’s del género dance.

El vídeo incluye escenas del filme el cual estrena en cines el 10 de enero de 2020, en estos vistazos aparecen sus protagonistas y también incluyen otros elementos con los músicos con escenarios fosforescentes y palmeras, aunque el tema ya había sido anunciado por los cantantes.

Por el momento el clip acumula más de 219 mil reproducciones y promete ser uno de los favoritos del fin de semana.

¿Te gustó?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle protagonizan el vídeo de los Jonas Brothers

Foto: Especial

En la madrugada de este viernes se estrenó de manera oficial el clip del reciente sencillo “What A Man Gotta Do” protagonizado por las esposas de los Jonas Brothers y los fanáticos de la agrupación lo están amando.

Pero no solo porque sus esposas actúan junto a ellos, sino porque está realizado con referencias de películas clásicas, Kevin y Danielle revivieron escenas de la película ‘Say Anything’, mientras que Nick y Priyanka de  ‘Risky Business’ y finalmente Joe y Sophie la de ‘Grease’.

La química entre los hermanos y sus respectivas parejas es simplemente asombrosa, incluso al final del mismo vídeo muestran los bloopers de las escenas y ahí se ve una verdadera conexión entre los esposos.

Además el vídeo tiene un plus y es que cuentan con la participación del actor Matthew Modine quien actúa como el juez en el concurso de baile de la película ‘Grease’. Por el momento, el audiovisual se ha colocado en las primeras posiciones de tendencias en YouTube y cuenta con 4 millones de medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Tyga lanza un videoclip junto a Los del Río, con una divertida versión de la “Macarena”

tyga-los-del-rio-macarena-la-maascara
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente la aceptación de Tyga en Latinoamérica es oficial, ya que recientemente lanzó su nuevo sencillo que incluía a Los del Río, quienes inician con esta nueva versión que encantó al mundo en menos de 24 horas.

El rapero además de crear una nueva versión de una canción tan emblemática, también le hizo un tributo a ‘La Máscara’ de Jim Carrey, con algunas de las más icónicas escenas, que en los noventas se quedaron en nuestro corazón.

Ahora, el videoclip que tituló “Ayy Macarena”, se encuentra en primer lugar de YouTube México, algunos latinos se han emocionado con este arriesgado movimiento de Tyga en la música y otros simplemente han agradecido el nuevo tema.

Hasta ahora tiene más de un millón de reproducciones y promete colocarse por un buen rato en el gusto del público latino.

¡A bailaaaar!

Tyga-la-mascara

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños 22, con el estreno de su videoclip “No seas celoso”

kimberly-loaiza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 12 de diciembre, Kimberly Loaiza no solo celebró que Kima cumplía cinco meses, sino también su cumpleaños número 22 y la llegada de “No Seas Celoso”, videoclip que ha superado ya los dos millones de reproducciones.

Durante dicho videoclip Juan De Dios Pantoja aparece como su pareja oficial, donde ha confirmado el talento de la lindura mayor en la música.

Aparentemente Fran Zata y Mk En El Beat fueron los compositores oficiales de esta canción, mientras que Jey ‘El del Teclado’ se convirtió en el productor junto con Safari Films del tema que ya conquistó a miles de sus seguidores.

Al menos más de 630 mil personas han quedado cautivados con su manera de bailar en este videoclip.

Recientemente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cancelaron un viaje de trabajo, debido a las amenazas que han recibido de Badabun, mientras tanto sus redes siguen creciendo en Instagram y en YouTube.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos