Sofía Castro presume a su nuevo galán en Instagram

Fue el pasado mes de junio cuando Sofía Castro anunció su ruptura con el actor Juan Pablo Gil, sin embargo parece ser que el amor le ha sonreído nuevamente ya que compartió un par de imágenes en las que derrama miel junto un apuesto hombre.

“Si, él es mi novio” escribió la actriz junto a un emoji de un corazón negro y junto a la descripción etiquetó a quienes lograron captar la esencia del amor, tanto el fotógrafo profesional Henry Jiménez y su amigo maquillista Vico Guadarrama.

Por su parte el fotógrafo también colgó la sesión junto a la siguiente descripción: “Etiqueta alguien que te mire así”. Además agregó en la imagen taggeando al galán de Sofía, el  misterioso hombre se llama Pablo Bernot.

Aunque no es la primera vez que comparte imágenes a su lado, a mediados del mes de septiembre colgó una foto en sus Instagram Stories donde aparecen abrazados, sin confirmar en ese momento su relación.

De acuerdo a la revista quien Pablo es hermano de Lorenza Bernot, quien fuera participante a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik. Desde septiembre estarían saliendo, pero es hasta ahora que Sofía grita a los cuatro vientos que está enamorada.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g 1

Karol G copia el look de Ariana Grande y posa sin pantalones

Siguiente Artículo
thalia

Thalía presume bronceado perfecto usando solo una bata de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share