fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Charlie Sheen invita a Adela Micha a San Luis Potosí

hace 12 meses

el

charlie-adela-lauragtv
Foto: Especial

Aparentemente Charlie Sheen ha decidido sorprender a sus fanáticos mexicanos y a Adela Micha, quien recibió un vídeo-invitación del actor para que visitará Ciudad Valles, San Luis Potosí.

La comunicadora decidió compartir la grabación con sus seguidores en su cuenta de Instagram, la cual se viralizó de inmediato.

“Hola Adela, soy Charlie Sheen, otra vez te quiero enviar los mejores deseos, abrazos enormes y un besito en la mejilla de parte de Andy Panda para ti Adelita. Adela te quiero invitar a Ciudad Valles, tiene un aeropuerto nuevecito para que tengas una llegada muy placentera y, a raíz de que eres una persona muy moderna y celestial, entonces te van a preparar a tu llegada un té de ayahuasca”, declaró el actor.

Se desconoce la razón de esta invitación, pero han resaltado que ‘Andy Panda’ es el sobrenombre de Adrián Esper, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Es la segunda vez que Charlie hace un mensaje así, el primero fue para el político, con la finalidad de felicitarlo por su año de gobierno. Hecho que han resaltado, es un nuevo comercial pagado.

¿Qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos