fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Belinda y Lupillo Rivera se casaron

belinda-lupillo-lauragtv
Foto: Especial

Aunque el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera ya había sido aclarado, recientemente se difundieron algunas imágenes del cantante en una supuesta boda secreta y al parecer es en compañía de su ex compañera de ‘La Voz’.

En las fotografías se observa a Lupillo llegar a una tienda de vestidos de novia con una misteriosa mujer, que han afirmado es Belinda, sin embargo, fanáticos de la cantante han descartado esta teoría.

Las imágenes también muestra a un elegante novio sonriendo mientras observa a la supuesta novia.

A pesar de las teorías de una supuesta boda, estas imágenes podrían ser de su próximo videoclip, pero hasta ahora no hay certeza de esto o de un enlace que convocó a la familia más cercana.

Pese a las críticas, muchos de sus seguidores, desean que Belinda y Lupillo terminen en un noviazgo, ya que la química entre ellos era evidente en los detrás de cámaras del reality donde se conocieron.

¿Quién será?

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Difunden audios de Laura Bozzo asegurando que quiere irse de México

laura-bozzo
Foto: Instagram Laura Bozzo

Unos audios que fueron filtrados llegaron a las redes sociales después de ser difundidos en el programa ‘Chisme No Like’ en donde exhiben cómo Laura Bozzo asegura que quiere irse del país.

Estos audios habrían sido filtrados por un trabajador de la conductora, en uno de ellos Laura cuenta cómo la están extorsionando por un incidente que tuvo con una mujer que trabajaba para la conductora a quien supuestamente quemaba.

Posteriormente expresa cómo se siente en nuestro país  lo que ha sido fuertemente criticado en redes: “’Daría la vida por largarme de este p#$% país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, me entiendes y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’ a ver cómo Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la gente acá?’’, se puede oír.

Los conductores del programa ‘Chisme No Like’ aseguran que Laura Bozzo es una ingrata porque finalmente su público mexicano la ha apoyado en sus programas de polémica, por el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárabara de Regil

En los últimos meses la actriz ha causado polémica en redes sociales en varias ocasiones convirtiéndose en tendencia de inmediato, algo que no pasa por alto y reacciona, aunque la última ocasión que se volvió ‘trendic topic’ en Twitter, decidió ausentarse de la plataforma, entonces, enfrentaba acusaciones de racismo por un comentario que realizó en una de sus clases en vivo que realizó durante la cuarentena.

Ahora Bárbara reaccionó diferente ante las burlas que desató en la plataforma después de que compartiera en sus historias breves de Instagram una fotografía con descripción del momento que fueron capturadas sus imágenes.

En la foto aparece junto a su hija Mar, mientras le toca el estómago y lo que causó revuelo entre los usuarios de la web fue la descripción ya que asegura usa la energía positiva para curar algún dolor.

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”

Foto: Instagram Bárbara de Regil

A través de Twitter comenzaron a burlarse de Bárbara y la influencer fitness tomó con humor los memes que encontró en la plataforma.

Estos son otros memes que se han popularizado en la plataforma.

¡Se pasan!

Finalmente colgó esta imagen como respuesta a los memes.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

frida-sofia
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha convertido en una de las cantantes más polémicas del momento y a pesar de todos los conflictos que han surgido a su alrededor, siempre se muestra segura y capaz de seguir adelante.

Tras sus declaraciones contra su ex Christian Estrada, ella ha decidido una vez más seguir adelante de la mejor forma y dando un reto para sus seguidores, quienes están dispuestos a seguir su ejemplo y tener un cuerpazo de envidia.

A través de sus redes sociales compartió una imagen en bikini y logró enchinarle la piel a sus seguidores y a todos los curiosos que llegaron a su foto por casualidad.

En esta imagen puede verse el abdomen marcado de la modelo e influencer, enamorando de inmediato a la web, donde se preguntaron cuál era el secreto para mantener una figura de envidia.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, se lee al pie de la imagen que ha logrado enamorar a más de 60 mil personas en Instagram.

El challenge está pasado en 3 productos, 3 rutinas y 3 hábitos que serán de gran ayuda y confirmó que no es necesario tener un equipo de gimnasio en casa, algunos esperan con mucha alegría esta etapa de Frida, quien no es la primera vez que comparte sus secretos ‘fitness’ con sus fanáticos.

¡Guapaaa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

belinda
Foto: Instagram Belinda

Fue esta semana cuando Belinda decidió compartir con sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le realizan la prueba para detectar si tiene COVID-19.

Mediante sus historias breves compartió la prueba que se realizó y también mostró el miedo que le tiene a la sangre ya que este sencillo test muestra el resultado en 15 minutos con una toma de sangre.

“Estoy nerviosa, porque me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, expresó iniciando el vídeo, posteriormente dijo tajante: “Ay no la quiero ver”, aunque más tarde bromeó con la persona que le tomó la muestra.

Algunos fanáticos y usuarios de la plataforma rescataron las historias breves y lo compartieron.

La cantante recibió toda clase de apoyo por medio de otras redes sociales y en su más reciente publicación enamoró a sus fanáticos con un look parecido al de Sailor Moon usando las largas coletas y botas rojas que caracterizan a Serena Tsukino.

Actualmente Belinda además de ser coach en ‘La Voz’ se ha convertido en empresaria al lanzar su propia marca llamada ‘Wonu’, el cual es un suplemento para la mujer el cual vende colágeno con beneficios para la piel, cabello, uñas y huesos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos