fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Belinda y Lupillo Rivera se casaron

belinda-lupillo-lauragtv
Foto: Especial

Aunque el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera ya había sido aclarado, recientemente se difundieron algunas imágenes del cantante en una supuesta boda secreta y al parecer es en compañía de su ex compañera de ‘La Voz’.

En las fotografías se observa a Lupillo llegar a una tienda de vestidos de novia con una misteriosa mujer, que han afirmado es Belinda, sin embargo, fanáticos de la cantante han descartado esta teoría.

Las imágenes también muestra a un elegante novio sonriendo mientras observa a la supuesta novia.

A pesar de las teorías de una supuesta boda, estas imágenes podrían ser de su próximo videoclip, pero hasta ahora no hay certeza de esto o de un enlace que convocó a la familia más cercana.

Pese a las críticas, muchos de sus seguidores, desean que Belinda y Lupillo terminen en un noviazgo, ya que la química entre ellos era evidente en los detrás de cámaras del reality donde se conocieron.

¿Quién será?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden vídeos de Ninel Conde, haciéndose “arreglitos” en la cara

ninel-conde-lauragtv
Foto: Especial

Aunque Ninel Conde ha negado haberse sometido a cirugías estéticas en la cara, jamás ha dicho lo contrario de usar bótox y recientemente quedó comprobado en varios clips que se han viralizado.

A través de la cuenta oficial del Doctor Kassabian, se ven algunos de los vídeos de cómo fue que le inyectaron bótox en la cara y cuello.

En los comentarios, se puede leer a Ninel Conde, agradeciendo las atenciones y confirmando que el doctor es el mejor en su materia.

ninel-conde-lauragtv

Los vídeos han alcanzado más de 12 mil reproducciones y ha confirmado que en efecto, la también actriz no se ha sometido a cirugías estéticas, sino algunas simples inyecciones de bótox.

View this post on Instagram

A post shared by garo kassabian, md, facs (@drkassabian) on

Algunos de los seguidores del doctor han pedido informes, tras darse a conocer estos clips que han sido difundidos por su cuenta.

 ¡Aquí los vídeos completos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vicente, Alejandro y Alex Fernández compartirán escenario juntos en los Latin Grammy

Foto: Instagram Vicente Fernández

Después de que el nieto de Vicente Fernández comenzara oficialmente su carrera como cantante, siguiendo los pasos de su padre, la ‘Dinastía Fernández’ compartirá escenario durante los premios Latin Grammy que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta sería la primera ocasión que Vicente cante junto a su hijo y nieto en una presentación tan importante como lo son los Latin Grammy que se celebrarán el 14 de noviembre evento que será transmitido por la cadena Univisión.

Ricky Martin, Reslyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la noche considerada como una de las más importantes en la música latina.

En esta edición el colombiano Juanes, quien ha sido nombrado como la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, es uno de los invitados especiales a la ceremonia ya que además es el actual nominado al Latin Grammy.

Otros famosos que ofrecerán una presentación en la ceremonia son Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

Por su parte, Alejandro Sanz y Rosalía son quienes tienen más nominaciones, ocho y cinco respectivamente, mientras que Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, tienen cuatro cada uno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron?

irina-gabriel-soto-lauragtv
Foto: Especial

Aunque en la reciente presentación de la novela ‘Soltero con hijas’, Gabriel Soto afirmó que aún no está en sus planes contraer nupcias con Irina Baeva, recientemente ha quedado al descubierto una imagen que causó emoción en sus seguidores.

A través de un vídeo compartido por Mayrín Villanueva, la nueva pareja aparece abrazada y aparentemente listos para la boda de sus sueños.

“Los novios. Estamos en la boda. ¡Tápense!”, se le escucha decir a la compañera de escena de Gabriel.

Sin embargo, el clip es un detrás de cámaras de la novela y por supuesto, hasta ahora no hay planes de convertirse en marido y mujer, pese al amor que deslumbran en redes sociales.

En este proyecto donde trabajan juntos, Irina interpretará a la villana, quien está dispuesta a quedarse con el amor de ‘Nicolás Contreras’ interpretado por Gabriel, quien ama profundamente al personaje de Vanessa Guzmán.

¿Se casarán en algún momento?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos